Tres asaltos a mano armada en contra de clientes, al retirar dinero en bancos de Veracruz-Boca del Río

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Los asaltos están imparables en la zona conurbada Veracruz Boca del Río. Apenas el pasado lunes el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares  se refirió a la zona como las más segura del Estado pero los hechos rebasan los discursos.

Este día en la zona conurbada se registraron tresd asaltos a a mano armada a cuentahabientes de las sucursales bancarias de Banamex y Banorte que retiraron diferentes cantidades en diferente hora del día y cuyos asaltantes no han sido atrapados. Se estima que el monto robado asciende los 700 mil pesos.

El primer asalto fue el más cuantioso y se efectuó a una mujer de nombre Verónica P. S. de 38 años de edad quien retiró inicialmente de la sucursal de Banamex en Plaza Mocambo y luego se dirigió a otra sucursal del mismo Banco en Plaza Río a unos metros de la policía ministerial y de la base de tránsito.

La mujer acudió a retirar medio millón de pesos producto del pago de un seguro de vida, ella dijo después y tras completar la segunda operación fue que dos hombres uno es el que le mostró el arma de fuego para consumar el asalto

Los maleantes eran jóvenes vestidos de manera casual y también lograron robarle 80 mil pesos en esa misma Plaza Río a otra mujer, se desconoce si fue antes del primer atraco o más tarde tras la movilización del asalto de medio millón de pesos.

Otro asalto se reportó al 911 a un hombre que supuestamente retiró dinero que se desconoce la cantidad de la sucursal de Banorte en la Plaza Mega Las Palmas, en el estacionamiento se habría consumado el atraco dejando a la víctima sin nada

Y el tercer asalto se efectuó contra dos hombres que al salir del Bancomer de la Avenida Ruiz Cortines frente a la entrada de Costa de Oro en donde hay una caseta de policía y donde apenas unos metros adelante está la base de la Fuerza Civil de Boca del Río, éste robo fue con violencia efectuado aunque sin lesionar a las víctimas.

Los agraviados fueron un trabajador de una empresa y su jefe quienes retiraron 100 mil pesos para pagar la nómina. Ambos iban a subir al auto cuando dos hombres se acercaron por la espalda encañonándolos y pidiendo que no voltearan y les entregaran el dinero.

Los dos individuos asaltantes desaparecieron a bordo de una moto Itálika con rumbo desconocido y los agraviados pidieron ayuda de las autoridades sin éxito, de todos estos hechos se desconoce si hay denuncias ante las autoridades ministeriales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: