Joven de 19 años uno de los 3 destazados localizados en Fortín de las Flores

Otros 3 asesinados en el municipio de Fortin de las Flores donde gobierna el PRIpanista Antonio Manzur Oviedo
- en Sucesos
Fortín de las Flores, Ver.- La noche de este viernes, fueron localizados en Fortin de las Flores, los cuerpos de tres hombres que aparecieron decapitados y destazados.
Uno de ellos fue identificado como Héctor Vidal Amador de 19 años de edad, ya identificado de manera oficial. Tenía su hogar en calle 16 sin número de la colonia Nuevo Toxpan.

Los cuerpos destazados fueron localizados en camino vecinal que lleva al fraccionamiento el Mirador

Esto generó una intensa movilización policíaca tras el reporte y que se habría corroborado por parte de las instancias de gobierno de la presencia de los restos humanos.

Sin embargo no existe- como suele ocurrir en estos casos- información oficial pero ha trascendido que algunos de los restos fueron hallados dentro de bolsas negras y otros estaban esparcidos.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias así como levantamiento de los cuerpos destazados para ser llevardos al Servicio Médico Forense.

El municipio de Fortin de las Flores, ubicado en el centro del estado de Veracruz, se está calentando en estos días ante la indiferencia total del alcalde PRI-PANISTA, Antonio Manzur Oviedo que sólo se mantiene en silencio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: