PAN se proclama ganador en Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Durante las elecciones extraordinarias desarrolladas este domingo 18 de marzo, en los municipios de Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda, un Ayuntamiento fue para Morena y dos para el PAN-PRD, de acuerdo con los pronunciamientos de los candidatos y dirigentes de partidos.

En el caso de Emiliano Zapata, Jorge Mier de Morena, se proclamó ganador a las 09:20 de la noche y dijo tener ventaja de 2 mil 300 votos contra su contrincante más cercano del PAN-PRD, Daniel Baizabal Hernández.

Mientras que el dirigente del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, en las oficina de este instituto político anunció que habían ganado en Sayula de Alemán con el candidato Fredy Ayala y en Camarón de Tejeda con Guadalupe Ameca Parisssi.

En Sayula de Alemán el PAN-PRD tuvo 6 mil 260 votos, mientras que el PRI 4 mil 884, la diferencia es de mil 376.

En Camarón de Tejeda, la alianza PAN-PRD obtuvo 2 mil 171 y el PRI mil 730, con una diferencia de 441.

El líder estatal del PRD, Jesús Velázquez también indicó que estas cifras se trataban de los resultados al corte 21:30 de la noche de este domingo 18 de marzo.
Pero los resultados que emitirá el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, serán hasta el próximo miércoles 21 de marzo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: