Denuncia diputado Rodríguez que gobernador mantiene en lo oscuro manejo de recursos

Sergio Rodr´íguez acusa que gobernador y Sefiplan no informan nada sobre el manejo de los préstamos solicitados y demás

Manuela V. Carmona/ Ciudad Mendoza, Ver.- El Diputado Local, Sergio Rodríguez Cortés expuso que pese a la promesa del Gobierno de yunes,  de respetar a los poderes en este caso el Legislativo,  la Secretaría de Finanzas y el propio Gobernador han manejado de manera exclusiva algunos temas como es la solicitud de préstamos y la deuda pública que se tiene con empresarios.

De acuerdo con el legislador, sigue sin atenderse la necesidad de pagar la deuda dejada por la administración de Javier Duarte a empresarios, desconociendo el monto total del adeudo que se tiene a los empresarios.

“La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Veracruz actúa de manera unilateral, pasando por alto las atribuciones del Congreso Local, actúa en conjunto con el gobernador como si no hubiera poder legislativo; están acostumbrados a que  nos mandan ya el decreto y para que  se voten a favor y una de las cosas que ofrecimiento de este gobierno de coalición es que, iba a ver respeto a los poderes”

Agregó que este tema se ha estancado debido a que se ha ignorado en el a los legisladores, sin embargo confía en que antes de que se lleve a cabo las elecciones puedan liquidar estos pagos ya que no se trata de un asunto electoral o de beneficio social, sino que es un pago por servicios prestados a los veracruzanos y es justo que se pague a los empresarios.

“El decreto que busca el gobernador para pagarle a los empresarios deberá pasar por la comisión de la verdad de la deuda, para que podamos revisar y podamos determinar incluso si existen más empresario en condiciones de deuda por pagar”, finalizó.

Comentarios

  1. Rata arrepentida igual que tu ex patrón yunes lo bueno que del mismo bando se tiran mierda muy bien sigan a si me gusta esto de la política que perro no come perro y aquí se ve…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: