Incendio en vestidores del Pirata retrasa partido Tiburones-Xolos

Al equipo Tiburones le pasa de todo. Taparon con banderas el siniestro/ Plumas Libres
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Media hora se retrasó el partido de futbol entre Tiburones Rojos de Veracruz y Xolos de Tijuana este domingo, luego de que la noche del sábado se incendiaran los vestidores del estadio “Luis Pirata Fuente” presuntamente debido a unas veladoras que habrían dejado encendidas para “pedir” por el triunfo de los escualos.

Esta conflagración fue atendida casi de inmediato por los bomberos conurbados quienes tienen su base original a un costado del Estadio en el fraccionamiento Virginia. Fueron alertados por quienes se percataron del humo que salía del interior del coloso por el lado de la calle Paseo Jacarandas.

La tarde de este domingo Protección Civil de Boca del Río que preside Christian Gómez explicó que no había riesgo para que se desarrollara el encuentro de la Liga MX ya que el partido de este domingo es decisivo para la permanencia de los Tiburones Rojos de Veracruz en el máximo circuito.

Un raro incendio atrasó el partido/ Plumas Libres

Una hora antes del encuentro representantes de la Liga MX y el cuerpo de Protección Civil Municipal realizó recorridos en los vestidores y zonas aledañas para dejar perfectamente asentado que no había riesgo para los asistentes al encuentro debido a que el incendio no alcanzó instalaciones claves, ni dañó estructuralmente dicha parte del inmueble.

Mientras la última revisión sucedía afuera del Estadio largas filas de aficionados copaban ansiosos por ingresar a pesar de saber sobre el conato de incendio que tuvo verificativo horas antes en los primeros minutos del domingo, el Club Tiburones Rojos de Veracruz colocó algunas tablas para tapar la zona siniestrada y anular el acceso de los curiosos y aficionados a donde yace negro el tizne por lo que sí se quemó.

El recuento de los daños materiales por el conato de incendio, no ha sido revelado.

El Presidente Fidel Kuri no quiso emitir ninguna declaración al respecto hasta que terminen de contabilizar las pérdidas en los próximos días; el encuentro se desarrolla con normalidad con un estadio casi lleno desde las 18:30 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: