Sujetos armados asaltan y golpean a cajera de un X24 de Xalapa; enfrente hay un retén de la Policía

El local comercial se ubica frente al retén de la policía Estatal/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El X24 de la colonia El Olmo, en la ciudad de Xalapa fue asaltado el mediodía de este lunes. Esta sucursal está ubicado casi frente al retén de de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 del día cuando dos sujetos con armas entraron al negocio y atacaron a los empleados.

De acuerdo con los vecinos, la cajera resultó lesionada por los golpes que le propinó uno de los ladrones, por esa razón llegó la ambulancia de Cruz Roja para atender a los trabajadores.

También relataron que los asaltantes salieron caminando con toda la tranquilidad del lugar.

El X24 se ubica en las esquinas de la carretera federal Xalapa-Veracruz y la calle Del Olmo, a la altura del fraccionamiento “Balcones de Xalapa“.

Llegaron al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para iniciar la búsqueda de los asaltantes en las inmedicaciones de este sector poblacional.

Comentarios

  1. Jajaja no mames YUNES recuerdo que al gordito te lo acababas en el desmadre de hubo en araucarias que como era posible que a unos metros existía garnica y mas abajo un reten de policias… Será este del que hablabas si en la carcel asesinan a los policias, como estamos nosotros tan indefensos, YUNES tu policía dice que te vale madres los daños colaterales que solo te importa en dejar ha tu hijo chikiyunes y si es verdad policía no existe hoy en dia mejor renuncian, por los malos sueldos, y si no los tomas como gente que trabaja para la delincuencia, los buenos policias tu ya los corriste y sobre todo ese TELLEZ alto mando de 5 estrellas no se que putas madres hace dentro robándole a los veracruzanos junto con ese sueldo por que no sirve ni para usar una resortera solo recuerdo que era tránsito en boca y prepotente pobre Veracruz con estos tipos tan nefastos.

  2. Y las cámaras de seguridad del local y de la vía pública que no captaron los hechos haaa y los drones de vigilancia a donde andan y los policías capacitados a donde están

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.