Aparece sano y salvo en Acayucan el reportero Fabián Hipólito; perdió señal telefónica en Oaxaca (Video)

Xalapa, Ver.-El reportero Fabián Hipólito quien había sido reportado como desaparecido, apareció sano y salvo. Declaró que durante su recorrido hacia el estado de Oaxaca perdió señal telefónica y le fue imposible comunicarse con sus familiares.

Sus familiares interpusieron la denuncia este martes 3 de abril ante la Fiscalía de Cosoleacaque, municipio ubicado en la zona sur de la entidad veracruzana.

Dieron a conocer que desde el 30 de marzo, habían dejado de tener contacto con el reportero. Pero finalmente este miércoles 4 de abril llegó a Acayucan donde hizo declaraciones a la prensa regional.

Aseguró que realizó una cobertura en territorio de Oaxaca con el tema de migración, pero al llegar a comunidades como El Porvenir se quedó sin señal y le complicó mantenerse al tanto con sus familiares.

Él lleva 20 años como reportero y ha laborado en noticiarios de radio, como la Ke Buena, Radiorama, Radio Lobo con cobertura en el sur veracruzano. También ha sido  corresponsal estatal con el manejo de pura información política.

Comentarios

  1. Deberian sancionarlo como a los que hacen llamadas falsas al 911.Lo mas seguro es que este dizque periodista se escapó co una “dama”

  2. Siempre PENDEJEANDO porqué NO le avisa a su Familia q va a salir ,que poca confianza les ha d Tener,luego culpan al gobierno de TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.