Canaco Orizaba reprueba trabajo hecho por los diputados federal y local por ese distrito

Mario Ríos Alvarado, Canaco Orizaba

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- «Ni de panzazo» podrían calificar los Diputados Local y Federal de la región de Orizaba, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba (Canaco) Mario Ríos Alvarado.

Dijo que ante el nulo trabajo legislativo de los diputados local Rogelio Rodríguez García y el federal, Fidel Kuri Grajales, no se obtuvieron frutos para los ciudadanos a los cuales debían representar.

«Ni de panzazo podrían pasar, los dos están reprobados por su nulo trabajo legislativo a favor de la región de Orizaba, los vimos muy poco por aquí, si es que nada”.

Añadió que el electorado debe analizar muy bien su elección, sobre todo en el caso del diputado local, pues el actual realizo un pésimo trabajo.

“El  diputado local de Morena, Rogelio Rodríguez mostró su falta de compromiso para defender el presupuesto del Ayuntamiento de Orizaba y muchos otros temas locales que le corresponde y que desde su posición podría hacerlo, pero tristemente en el estado lo vimos, ni fue oposición, ni fue a favor, ni fue nada, la verdad es que ni picha, ni cacha”.

Para finalizar invitó a los candidatos a la Diputación Federal a no tomar como bandera política o electorera la eliminación de la caseta de Fortín.

“Como organismo empresarial estaremos atentos de las propuestas que realicen los candidatos y al igual que en otras campañas serán invitados a las instalaciones de la Canaco para escucharlos pero les pedimos que el tema de la caseta  ya no lo tomen como un botín político, ya que tristemente hemos visto que lo toman en tiempos electorales y a la mera hora no hacen nada fue el caso de nuestro diputado local lo prometió pero no hizo nada”.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: