En «extraño» asalto se roban mochila con información de INE Veracruz

José Gonzalo Castillo Gameros, consejero presidente INE Veracruz

Veracruz, Ver.- El INE Distrito 4 con sede en el municipio de Veracruz, a través de sus consejeros, presentó formal denuncia tras el robo de material de capacitación en una colonia de la ciudad.

Así lo explicó a medios de comunicación José Gonzalo Castillo Gameros, quien es consejero presidente en dicho distrito.

Los hechos se suscitaron la semana pasada cuando un automóvil en el que era transportado dicho material fue “cristaleado”.

Personas desconocidas se habrían hecho de una mochila en la que se resguardaba documentación con datos de posibles funcionarios de casillas.

No se trató de una agresión directa por tal no se considera asunto grave, dejó en claro.

“Una denuncia que presentamos la semana pasada por un robo, pero fue a través de un cristalazo que le dieron a un vehículo y extrajeron la mochila con alguna información de las notificaciones que se iban a hacer”, puntualizó.

Comentarios

  1. Obra de los yunes están muy pero muy desesperados por el poder ya vieron que no la tiene fácil y siente que pierde su junior y ni a si ganara estos jarochos ya abrieron los ojos eso chingao por fin vieron la porquería que es yunes.

  2. Cartas-notificacion lista de posibles funcionarios de casilla, lápiz, lapicero, planos de secciones. Esto no es información relevante o confidencial. No inventes. El único beneficio es para el capacitador ese día descanso.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: