Dicen jubilados del IPE que votarán en contra del PAN porque Yunes incumplió promesas

Rodolfo Suárez Castellanos del SNTE

Veracruz, Ver.-Tras decir que lo quieren llevar a la quiebra como lo intentaron los anteriores gobiernos, jubilados y pensionados de la delegación delegación 1-Secc. 56 de SNTE en voz de su representante Rodolfo Suárez Castellanos, Secretario General, advierten que votarán en contra de quienes les han fallado una vez llegados al poder.

Expresó “El IPE no solo es pago de pensiones, es una institución que trabaja con dinero a futuro porque tiene que trabajar mínimo con 20 años de antelación y si no tiene planificación, sino tiene actuarios, sino tiene profesionales en su conducción de nada va a servir, de nada nos sirve tener un doctorado en economía y cuántas cosas como el doctor Barcelata si ya se apagó”.

Se quejó de que el Fiscal General del Estado Jorge Winckler ha puesto a dormir el suelo de los justos el expediente de las denuncias en contra de ex funcionarios saqueadores del IPE, ya que nada ha procedido y tampoco les han dado audiencia con el Fiscal para conocer avances de sus denuncias.

De la disposición a dialogar frente a frente con el Gobernador de Veracruz, señala que están encabronados y decepcionados porque cuando era candidato se fue a escucharlos a la calle cuando protestaban, ahora que es ejecutivo del Estado no se ha sentado con ellos y les mandó a otros funcionarios como el extinto Pedro Manterola quien se mostró dispuesto ayudar pero ya murió y desde entonces nadie los ha considerado.

Suárez Castellanos menciona que en concreto tampoco han resuelto nada de las demandas esenciales e importantes, no han discutido el modelo que ellos proponen para capitalizar al IPE, también quienes han fallado son los diputados quienes en su comisión que se reunieron pero no ayudan en  nada.

“Ya dijimos que vamos a votar contra quienes nos fallaron, ya no esperamos nada de ellos, no han hecho nada y no lo van a hacer porque ya lo que queda de tiempo es para campañas. Ellos solo quieren quebrar al IPE nosotros ya adoptamos una estrategia que está consultada para evitar que desaparezcan al IPE, para ello ya cuentan con el respaldo nacional.

Comentarios

    1. HIJO DE TU PUTA MADRE jubilado, ERES UN PUTA PERRO MALDITO PAGADO POR TU PATRÓN EL GOBIERNO PARA ESTAR HABLANDO PENDEJADAS Y DEJA MAMAR CHUECO AUNQUE NO LO QUIERAS PENDEJO ASÍ SERA PUTO, VOTARAN POR MORENA AUNQUE TE ARDA EL CULO PINCHE MIERDERO JEJEJEJE, MORENA TU MARTIRIO JUNTO CON TU PATRÓN LOS YUNES. AL IGUAL QUE EL TRAIDOR DE HILARIO BARCELATA POR QUE EN SUS REUNIONES ANTES DE QUE SU PATRÓN YUNES ROBARA LA GOBERNATURA, ÉL SEGÚN DEFENDÍA AL IPE Y HORA QUE LO TIENE A SU CARGO SE HACE PENDEJO PARA SEGUIR SAQUEANDO A LOS PENSIONADOS.

  1. Puta madre entonces voten por chikiyunes o Pepe yunes seguirán peor yo votare por el cuicaras y que chinguen su madre los del PRIANRD peor no voy a estar eso te lo aseguro pero con estas ratas eso si lo creo solo se cambian de puesto y el estado va peor o digo mentiras los hechos hablan por si solos. No lo digo yo y no defiendo a nadie pero es la realidad.

  2. Barcelata era de los que mas le tiraba al otro gobierno y con yunes practicamente desapareció que esto que aquello que la madre y que doctorado, maestría de la UV y valió madres ya, ya, ya, les cargo el payaso esta ves por incongruentes, incapaces, neófitos, inoperantes, déspotas, ineficientes, sin ética, sin perfil, en fin valen pa’ pura madre lo bueno que solo fueron 2 años y no 6 para mantenerlos y aguantar los se imaginan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: