Lesionan a persona con arma de fuego por robarle 50 mil pesos en el centro de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. A las 13:40 de este viernes fue reportado otro hecho de violencia en la ciudad de Veracruz donde un ladrón golpeó severamente a una persona con la intención de quitarle 50 mil pesos que acababa de retirar de un banco.

Los hechos se registraron en las calles de Civismo y Arista de la colonia Hidalgo de la Ciudad de Veracruz. Una persona fue lesionada por proyectil de arma de fuego con la intención de robarle el dinero que sacó de una sucursal de Banorte de Plaza Palmas.

La información que se obtiene es que una persona fue asaltada para quitarle la cantidad antes mencionada, esto fue al llegar a su negociación en la colonia Hidalgo ahí le interceptaron dos individuos a bordo de una motocicleta quienes le dieron dos cachazos para obtener más fácilmente el dinero.

No conformes con haber golpeado severamente a su víctima todavía realizaron disparos para inmediatamente abandonar la motocicleta y salir huyendo, dejando también lesionado al cuentahabiente de quien se desconocen sus generales porque no pudo proporcionarlos debido a su estado de salud grave.

Los asaltante de cuentahabientes en motocicletas tienen más de 1 año operando impunemente sin que las autoridades municipales o estatales hagan algo.

Continúa siendo raro que los asaltantes de moto tienen la información de las personas que retiran sumas importantes de los bancos o los cajeros.

Los persiguen incluso hasta sus hogares donde en dos ocasiones ya estaban esperando a las señoras que acaban de retirar dinero de caja, a otros los cazan en centros comerciales o donde vayan, lo anterior ante la nula intervención de la policia estatal, naval o la de Fuerza Civil.

 

 

 

Comentarios

  1. La ciudad más segura decía el hijo de Yunes jajaja. No mames y diario asaltan, roban , secuestran, asesinan, vaya yo diría una de las más inseguras eso si hijo de tigre pintito igual de hocicones en ese sentido…

  2. Es el PAN de todos los dias si no es un banco es quien retiro dinero pero eso es solo una parte de todos los asaltos que no salen a la luz donde dicen decir que es la ciudad mas segura, la gente tiene otra opinión y los hechos hablan por si solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.