Asaltan otro OXXO en la colonia Pocitos y Rivera de Veracruz

Los asaltos a las tiendas Oxxo se registran todos los días en el puerto de Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un solitario delincuente, logró asaltar con pistola en mano, otra tiende de conveniencia Oxxo, ubicada en la colonia Pocitos y Rivera de este puerto, llevándose como botín el dinero de toda la venta del día en una mochila,

El individuo entró como comprador de la negociación pero con pistola en mano amagó a los clientes y a los empleados quienes no opusieron resistencia y de inmediato decidieron dejar que el delincuente de unos 25 años de edad, asaltara.

De entre sus ropas el joven sacó un arma de fuego. Inmediato usó palabras altisonantes amenazando al empleado de que lo mataría sino le entregaba todo el dinero de la venta. Y a los ahí presentes que correrían el mismo fin si trataban de hacer algo.

Recuerdan que llevaba una mochila de color negro en la espalda y fue con ella que guardó mercancía entre los que se llevó celulares, cargadores y demás y también el dinero que le dieron en la caja del Oxxo apenas en unos minutos el muchacho salió huyendo.

Aunque llegó la policía naval no lo pudieron ubicar. Los asaltos en esta ciudad de Veracruz se registran a cualquier hora del día, el centro, zona de mercados y colonias se encuentran a merced de la delincuencia aunque el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez lo niega. Su autoridad se mantiene indiferente al problema, pese a que prometió en campaña un Veracruz seguro.

 

 

Comentarios

  1. Otro asalto mejor dicho otra mancha más al hijo de tigre pintito sigan de hocicones los Yunes diciendo que no existe delincuencia en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.