Aún sin sentencia a mujer que encostaló a niño y lo azotó contra la pared hasta matarlo en Veracruz

Con un odio muy grande, esta mujer asesinó a su hijastro de solo 4 años, y tiró su cadáver a la laguna de Lagartos en Veracruz/ Agencias
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- La madrugada de este viernes una mujer de nombre Maricela “N” fue presentada ante la sala “A” del Juzgado de Proceso Penal Oral en Veracruz por el delito de homicidio en contra de su pequeño hijastro de 4 años de edad.

Maricela “N” fue detenida desde el pasado mes de julio del 2017 por el presunto delito de homicidio en contra de su hijastro de 4 años edad a quien lo azotó contra la pared, lo encostaló y lo tiró a la orilla de la Laguna de Lagartos en el Puerto de Veracruz.

El macabro hecho ocurrió el pasado 11 de julio del 2017. La mujer primeramente denunció que hombres desconocidos se había llevado al menor, pero debido a sus contradicciones terminó por aceptar que ella lo había asesinado.

La mujer reveló que al niño lo azotó en varias ocasiones contra la pared hasta matarlo, posteriormente lo tuvo varias horas en la cama para que en la madrugada lo encostaló y lo fue a tirar a la orilla de la Launa de Lagartos en el Puerto de Veracruz

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.