Vecinos de la Riviera Veracruzana acusan que no recibieron apoyo del alcalde de Alvarado para sofocar el incendio

Plumas Libres

Veracruz,Ver. Vecinos de la Riviera Veracruzana se quejaron del olvido en que está su fraccionamiento Lomas Residencial donde este fin de semana, el sábado, se registró un  incendio que amenazó sus viviendas.

Piden obras y atención para reaccionar en casos de emergencia.

Los vecinos del fraccionamiento Lomas Residencial llegaron este día para exigir atención al municipio de Alvarado a donde pertenecen expresaron en voz de una de las habitantes Itzel Cruz que durante este fin de semana cuando se presentó el viento del norte, avivó el incendio avivado que se extendió por varios kilómetros.

«Nosotros queremos decir que tuvimos que ser los vecinos quienes nos quedamos arriesgando nuestra vida porque atacamos el incendio y apoyamos para apagarlo»; la entrevistada reclamó y manifestó que definitivamente no tuvieron el apoyo de parte del alcalde de Alvarad,  Bogar Ruíz Rosas.                

Indicó además que en el fraccionamiento Lomas Residencial para atender el incendio únicamente mandó el Ayuntamiento de Alvarado una sola pipa con dos personas que fue insuficiente para atender el incendio; señaló que el municipio solo sirve para cobrar los impuestos y se desatiende por completo de las necesidades de la ciudadanía no importa que sea de alta plusvalía.

Exigieron a las autoridad es asumir su responsabilidad y ponerse a trabajar en lugar de dar conferencias de prensa porque hasta ahora en los meses que tienen de gobierno Bogar Ruíz no ha hecho nada por el Fraccionamiento.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: