MORENA impone a Rafael Ochoa Guzmán brazo derecho de Elba Esther Gordillo en la quinta posición de la lista de diputadoS federales plurinominales

Rafael Ochoa Guzmán es el brazo derecho de Elba Esther Gordillo/Plumas Libres

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/

Ciudad de México.- Rafael Ochoa Guzmán ex dirigente nacional del SNTE, fue asignado por el PT a la diputación federal plurinominal en el quinto lugar por la cuarta circunscripción en alianza con MORENA, en lugar de Javier Vázquez Calixto.

El nombramiento del brazo derecho de Elba Esther Gordillo, se encuentra a la espera para que el INE  ratifique el nombramiento.

El compañero de fórmula del profesor Rafa es Gerardo David Rodríguez López fue exfuncionario del INE. Ochoa Guzmán y su hija Zaira Ochoa quienes integran Redes Sociales Progresistas Magisteriales obtuvieron el acceso a una diputación federal plurinominal por la coalición Juntos Haremos Historia. 

Ochoa Guzmán quien ha desfilado por el PRI, PANAL, MC y ahora apoyará a Andrés López Obrador de Morena a pesar de que en 2006 operaron para el PAN y obtuvieron el triunfo con Felipe Calderón.

Comentarios

  1. morena recibe de todo y ragala pluris a los que tienen billetote ¿democracia interna partidista? jua jua jua

    1. Hasta a ti podria recibirte siempre y cuando decidas trabajar de una forma honrada. Mientras tanto sigue to camino Troll

      1. Jajajajaja uy si,igualito que a rafael ochoa guzmán, aceptado en mugreña por «trabajar de una forma honrada», jajajajajaja

        1. Bueno. Si le sabes algo que esperas para poner tu denuncia. Andale corre. O eres de esos que nomas ladra por $20.00 ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: