Lamentan decisión de alcalde de Veracruz de mandar a pintar de azul el teátro Clavijero

Hasta el teátro de la ciudad lo están pintando de azul. Pobre Veracruz

Veracruz, Ver.- El regidor décimo primero del ayuntamiento de Veracruz, Marlon Ramírez Marín, calificó como un error que se haya pintado de azul la fachada del Teatro “Clavijero” de esta ciudad y sobre todo que se haya realizado en tiempos electorales.

El edil de extracción priista dijo que solicitó al Instituto Nacional de Antropología e Historia que le remita el catálogo de colores permitidos para los edificios históricos.

El entrevistado aseguró que ni el exgobernador Fidel Herrera Beltrán pintó los edificios públicos de rojos y más de categoría históricos pues sus colores deben sujetarse a disposiciones del INAH.

El edil exigió al alcalde de Veracruz que respete la normatividad en este sentido y frene la pinta de azul de los edificios públicos especialmente históricos en esta época electoral.

 

Comentarios

  1. Y con dinero de los veracruzanos, este junior también promociona a su hermano, a toda madre, para eso usan los recursos para su bien estar de la monarquia “YUNES” votare por ya sabes quien y ese tal cuicaras.

  2. Pero un monumento de piedra pintado de color???!!!
    Esto es un verdadero crimen.
    Cuanto tiempo, dinero y esfuerzo costará remover esto cuando en el futuro alguien entre en razón??

  3. Que ideas si eso es con el.alcalde esperen si gana el hermano que no hará durante ,6 amargos años atrávez de los críos quieren seguir comiendo y vistiendo bien es el colmo quieren las aldeas de los pitufos pintado de azul debe de estar regulado edificios públicos solo colores neutros

  4. Absolutamente es un error Esperábamos cosas mejores de este joven alcalde. la ciudad y puerto de Veracruz en ruinas ( no por el ) asi lo dejaron alcaldes priistas pero no ha hecho NADA solo estupideces, la ciudad a oscuras, llenas de baches las calles, no ha cumplido con las indicaciones de su papa (gobernador) en cuanto a la formación de la policía., etc, etc. no quita los bolardos que puso el estúpido arquitecto que ha ocasionado tantos accidentes principalmente a turistas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: