No estoy en la Tele pero estoy en el corazón de todos ustedes: Cepillín en Xalapa (Video)

Xalapa, Ver. “Cuando vine a Xalapa, el Teatro del Estado estaba más grande que la ciudad y ahora es enorme”, dijo Cepillín en el circo que lo trae de gira nuevamente a esta ciudad capital como en 1967 ‘, cuando vino por primera vez.

Así se presentó el payasito de la Tele ante cientos de personas se que asistieron al circo y donde dijo que tiene 72 años de vida pero 47 de interpretar el payasito de todos los niños y ‘tres infartos’.

Los asistentes eran padres que traían a sus hijos a quienes heredaron el gusto de este cantante infantil que tras salir de la televisión en el década de los 90, ha permanecido en el gusto de cuatro generaciones gracias a la Internet.

No estoy en la Tele pero estoy en el corazón de todos ustedes”, dijo un nostálgico Cepillín que vió crecer su popularidad en toda Latinoamérica en la década de los 70´ gracias a la magia de la televisión.

Pero ahora que ya no hay cantantes infantiles en México, los padres les ponen las antiguas canciones de Cepillín a sus hijos en la internet, creando nuevos fans y son quienes hoy asistieron al circo en Xalapa y que estará hasta el 29 de abril sobre la avenida Lázaro Cárdenas frente al Palacio Legislativo.

El show comienza con espectáculos acrobáticos de atléticos jóvenes y bellas damas, un mago y payasos acrobáticos.

Después del intermedio muestran un video que describe la trayectoria del payasito de Tele, luego aparece Cepillín y su hijo Cepi quien le ayuda a cantar las canciones más populares: La Feria de Cepillín, Chinita, Cocoguagua, y un popurri que empieza con Tomas.

Cepillín se toma fotos con sus pequeños nuevos fans, sube las escaleras para saludar a todo el público, y agradece a los presentes que lo ha querido por 47 años y presenta a su esposa y sus tres hijos quienes asisten a su Circo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: