Yunes Márquez ahora suma a su campaña al sobrino de Fidel Herrera, Jorge Herrera Alor

Jorge Herrera Alor sobrino del ex gobernador Fidel Herrera otro que se suma a la campaña de Miguel Yunes Márquez, ya solo falta el Tio
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- A menos de diez días de arrancar campaña, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC «Por Veracruz al Frente», Miguel Ángel Yunes Márquez, ha hecho alianza hasta con el diablo, la última, con el sobrino de Fidel Herrera Beltrán, Jorge Herrera Alor.

Renato Tronco Gómez, Amadeo Flores Espinosa, Jorge Cobos Alvarado, Heber Carvallo, Clemente Nagasaki Condado Escamilla, Ricardo García Escalante, Noriel Prot Álvarez y Jorge Herrera Alor tienen en común tres cosas: fueron fidelistas, duartistas y ahora impulsan la gubernatura del panista y férreo enemigo de Fidel y Duarte, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Todos fueron funcionarios que pertenecieron al primer círculo de gobierno de los sexenios pasados y que incluso tuvieron candidaturas por parte del PRI.

Muchos ex priistas ahora se pasan a la campaña de la alianza PAN,PRD,MC

Durante su campaña e inicio de mandato, el actual gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, padre de Yunes Márquez, tuvo como bandera mediática meter a la cárcel a Herrera Beltrán y Duarte de Ochoa, y ahora su hijo establece alianzas con los alfiles priistas para ganar la contienda.

Este fin de semana, MAYM se reunió en privado en el restaurante «La Gavia» para «hacer el amarre» de sus nuevas adquisiciones: el sobrino de Fidel Herrera Beltran, Jorge Herrera quien fue presentado como nuevo coordinador en uno de los distritos de la Cuenca.

Además, el ex presidente del PRI en Veracruz en la época de Carolina Gudiño, Jorge Cobos de Alvarado y Heber Carvallo, de Misantla.

Comentarios

  1. Yo reconozco el trabajo de MIYUMA en boca del río, no entiendo el porqué se esta acercando a gente de dudoso proceder, lejos de ayudarle pone a uno a reflexionar.

  2. Si hay que reflexionar el voto debe ser para el menos peor porque la verdad hubieran puesto a otros candidatos con mas trayectoria en la administración pública no que el clan de los yunes quieren estar en el poder no debe ser pero muchos se someten como borregos en el rebaño

  3. No se porque la necesidad de meter ese tipo de gente con antecedentes oscuros de familia. SE TE ESTÁ APESTANDO LA CAMPAÑA MUCHACHO.
    Sobra gente que quiere hueso. Hasta un atarantado pagó espacios en Facebook porque a fuerza quiere ser FISCAL ANTICORRUPCION pregonando que es doctor en derecho, aunque jamás haya aprendido a ejercer la profesión y mucho menos a litigar.
    No podemos seguir llenando el estado de gente que no sabe ni como se llama.

  4. Se esta rodeando de tlacuaches viejos, puros juniors.eso no lo perdona el pueblo parece ser que no encaja la elite universitaria.como si en el estado no hubiera gente valiosa.mejor cierren las universidades ,y el PRD calladito.porque a estas alturas como partido pierde su registro.aun así votaré por Miguel …porque siempre ha hecho buen
    papel en boca del rio.y el estado veracruzano necesita ser un estado moderno de inversión ,atractivo.de buenos y nuevos empleos..

    1. Pero a que precio, ya que dejo una de las deudas publicas mas altas ( datos auditoria superior de la federacion)

  5. Para colmo los dinosaurios se fueron a refugiar al PAN. Mamador uno de ellos.
    Más tarde llega el Locutor borracho cuñado de la Gloria Trevi que en sí no aportan nada pero chula sangre al estado.

  6. Se heredan los puestos, como si no hubiese más personas capaces de administrar, creen que esto es un reino, el nepotismo en su máximo exponente.

  7. Jajaja ya no sabe de dónde obtener votos, lo bueno es que se lleva la basura del PRI, personas de baja reputación, claro que piensan y actúan como el, se identifican. Personas que en su momento al igual que el no dudaron en servirse del poder.

  8. Al paso que va este reacomodo, el mejor partido político en Veracruz será el PRI. Que triste pero que bien que la sociedad vea cómo se reparten el botín los mismos, ellos mismos, nada nuevo para Veracruz.

  9. Igual que el peje se está rodeando de ratas, que lastima
    Que será que me vale rata conocida que bueno por conocer?

  10. Desgraciadamente el actual gobernador no a hecho nada por nuestro estado mas que seguir robando como el gobernador anterior, la delincuencia esta al 1000% y las carreteras están por en ca la chingada ya que a este señor no le interesan las necesidades de el pueblo simplemente le interesa seguir robando al hermoso estado de Veracruz….

  11. Vamos a confiar en que el puede manejarlos para bien del estado de Veracruz , no son tontos por algún motivo está haciendo lo que está haciendo.

    Posiblemente para poder amarrar la gobernatura.

    1. YO SE PARA QUE… PARA SEGUIR CUBRIENDO SUS ROBOS, EL SOBRINO DE QUIEN TANTO DIJO METERIA A LA CARCEL, SEAMOS ANALITICOS Y VEAN QUIENES LO RODEAN, PUROS EX FIDELISTAS, DUARTISTAS

  12. Yo pienso que algo bueno va a sacar de todo esto , esperemos que pueda enderezar el barco .

    No creo que a estas alturas le convenga quemarse ante todos .
    Pues perdería credibilidad y muchos votantes .

    Posiblemente son estrategias.

  13. La realeza inicia con la estirpe Yunes Linares hoy el papa es el gobernador, el próximo por derecho real le corresponde a el primogénito y después será el hermano por ser segundo en la sucesión. Que vergüenza para los veracruzanos que no hemos aprendido a distinguir a los pillos que son lobos que digo lobos son dragones con piel de oveja.

  14. En la nota dice que t bien se une CLEMENTE NAGASAKI CONDADO ESCAMILLA.. El fue el saqueadores de las financieras como el caso COFISUR.. PRIMERO QUE ACLARE PORQUE HIZO ESTE SAQUEO.. Y DONDE QUEDÓ TODO LO ROBADO A COFISUR

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: