Tapizan Xalapa con espectaculares con la leyenda: ‘Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor’

- en Sociedad

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- «Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor» se lee en las lonas con las que se «tapizó» a la capital veracruzana. Estos mensajes comenzaron a aparecer desde este domingo 29 de abril.

Los vecinos de la calle 20 de noviembre, indicaron que sólo se percataron que la mañana del domingo aparecieron los espectaculares.

Estas se observan en las principales avenidas de Xalapa, como Lázaro Cárdenas, 20 de noviembre y avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde lucen con el logotipo de la flor pero con pétalos que se desprenden por marchitarse.

En las redes sociales, los usuarios al notar las lonas, las calificaron como «una guerra sucia», «ya empezó la guerra», «eso lo hacen con dinero de nuestros impuestos», «maldito gobierno, haces eso porque sabes que vas a perder».

Esas eran parte de las consignas que se leen en las plataformas de las redes sociales, por la colocación de las lonas impresas de manera profesional.

Y hasta en una esquina inferior del espectacular, se observan los logotipos de la alianza «Por Veracruz al Frente», integrado por los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Plumas Libres

Comentarios

  1. Por los ingenuos que dicen que no son los YUNES qué tal está veracruz y este cabron gastando nuestro dinero en pendejadas para quedarse con el hueso, no tendría la culpa los YUNES si no yo por pendejo en votar por ellos, aparte son tan pendejos que solo le dan publicidad gratis a morena este es un efecto bumerán no aprenden pero en fin aún a si la gente votará por quien se le hinche los huevos y las mujeres por quien se le pegue los ovarios a si de simple…

  2. Que pena que el gobierno del estado en vez de pagarle a los mtros.jubilados, a los comerciantes etc.. Esten ganando el dinero en guerra sucia. Hasta su candidato a presidente con tal de ganar no le importaria pactar con peña nieto que incongruencia. Que nos podemos esperar de alguien asi que pena me daria que los mexicanos votaramos por alguien que no tiene valores.

    1. Muy cierto, abramos los ojos ya basta de mentiras y derrame de sangre de inocentes, luchemos por una vida digna para nuestros hijos, que son el futuro de México, Fuera los Yunes, Anaya y LOBOS y YENAS que los Acompañan, no dejemos que nos sigan pizoteando.

  3. Xalapa Florece!…. Don Hipólito y adjuntos al parecer están concentrados en demandas e investigaciones de la administración anterior… y se están olvidando de circunstancias de rutina como consideraría son el alumbrado público y la recolección de basura …. Ya ve Don Hipólito su adjunta Doña Ivonne solo esta de paso, su conocido temperamento impositivo, prepotente y demás ya es por muchos conocidos, sobre todo por los universitarios… basura en esquinas del centro tiene ya ahí en aumento más de un mes, el parque frente a mi casa un basurero municipal, colocan postes los de alumbrado público pero sin luz… voté por usted le confieso, sólo por usted, confío en usted para ver acciones prontas a reportes ya realizados por mi a alumbrado público y limpia pública… hasta ahora nada…. Cuál es la situación real que confronta la actual administración del municipio de Xalapa, que ni en circunstancias de rutina hay visibilidad?

  4. 4 meses trabajando la presente administración municipal y se piensa que ya se debió haber arreglado una ciudad saqueada y destruida por lo menos 50 años por el PRI a la cabeza PAN y morralla como regidores. Xalapa parece haber sido bombardeada no hay calle que no tenga por lo menos un problema. Una evaluación seria se hará a los 2 años a la mitad de la gestión. Ahora el gobernador panista y el presidente del PRI se gastan nuestro dinero en una estúpida guerra sucia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: