Asaltan AT&T de Veracruz a escasos metros de la policia Naval y el Penalito

Los ladrones asaltan casi en la cara de las corporaciones de seguridad y nadie hace nada/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- A pocos metros de la estación de la policía Naval y Estatal así como de El Penalito, este jueves en pleno día dos sujetos robaron y dispararon en una negociación cercana de telefonía,  en la Av. Rafael Cuervo y Cuauhtémoc.

Fue así que en los pasillos de la Plaza de Soriana Los Pinos dos sujetos con armas de fuego asaltaron la negociación de telefonía celular AT&T de donde no se cuantificó el daño económico pero se llevaron equipos, dinero en efectivo e incluso le quitaron a los empleados sus pertenencias.

Dos hombres armados con pistolas cometieron el atraco para inmediatamente de tener todo su botín salir huyendo con rumbo desconocido e incluso para evitar que se acercaran policías a intentar detenerlos realizaron dos disparos al aire.

Estos hechos tuvieron verificativo en la colonia Playa Linda a unos cuantos metros de la base de la policía naval y del penalito donde siempre hay presencia de elementos policíacos.

Cuando escapaban por una calle lateral llamada Tampico que sale del estacionamiento del centro comercial, lo hicieron a bordo de un auto Seat Ibiza desde donde uno de ellos fue quien sacó la pistola e hizo detonaciones de arma de fuego al aire lo que asustó a quienes estaban en las cercanías y vecinos de la calle se alertaron.

Aunque minutos después la policía naval desplegó una búsqueda de los malhechores no fueron ubicados y escaparon con los equipos celulares y con las pertenencias de los empleados.

Comentarios

  1. Donde está el hijo de Yunes aquí está tu ciudad segura nunca se había visto tanto robo como hoy ha establecimientos grandes y seguros según el bodoque de Yunes, y a si quieren dejar al hijo nombre yo no voto por estos junior tan pendejos aún si el papa no pudo menos estos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: