Alcalde de Veracruz no resuelve el problema de basura y contingentes marcharon inundados

Veracruz, Ver.- La breve lluvia que se registró este sábado por la mañana en el puerto y la mala limpieza de la ciudad que continúa igual de sucia que cuando gobernaba el PRI, hizo que los jóvenes que marcharon ayer en el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla, mojaran sus zapatos ya que el agua les alcanzaba en algunos puntos mas arriba de los tobillos.

Pese a que el 2 de enero el alcalde Fernando Yunes Márquez anunció que ponía a trabajar al menos 30 nuevos camiones de limpia pública, ( contrato que no licitó) y que hasta el momento mantiene en el anonimato cuál es el nombre de la empresa a la que le asignó de manera directa el contrato millonario para la recolección de basura, los desechos continúan tapando las atarjeas e inundando a la ciudad hasta con la más mínima lluvia.

Mientras él alcalde observaba el desfile desde su templete, los cientos de estudiantes que marcharon en la celebración del 5 de Mayo, mojaron sus zapatos pues la escasa lluvia que cayó inundó en menos de 15 minutos las principales avenidas por donde marcharon los contingentes entre las que se citan, Independencia, Díaz Mirón, Madero, cinco de Mayo, Hidalgo, Xalapa, partes de Allende y las calles que hacen intersección como Emparan, Juárez, Lerdo de Tejada, Gutiérrez Zamora, Mario Molina, Serdán y colonias como la 21 de abril, Lagos, Coyol, entre otras.

Como ya es costumbre, Fernando Yunes Márquez no dijo nada pues los hechos, hablan por sí mismos. Tampoco ha resuelto el problema de las inundaciones pues los nuevos camiones compactadores de basura no se dan abasto para mantener limpio a Veracruz y la población paga las consecuencias. 

 

 

Comentarios

  1. Eso les pasa por pendejos jarochos los YUNES son una verdadera, familia corrupta a no más poder sus mismas empresas con prestanombres son las que están trabajando, se auto roban en el gobierno.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: