Estrenarán película de Pocoyó (Video)

Ciudad de México,. (SinEmbargo).- Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios se estrenará el 11 de mayo en alianza con Cinépolis. Estará disponible en 218 salas de 12 países que pertenecen a esta compañía. Así, además de en México, se proyectará en España, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

En esta producción para la gran pantalla, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo Pocoyó. Además de vivir multitud de historias divertidas, los espectadores bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó.

Bajo el lema “Pocoyó en cines: mi primera película”, la producción ha sido especialmente diseñada para el público preescolar, con unos contenidos adaptados para que los más pequeños de la familia no sólo acudan como espectadores, sino que también puedan interactuar con los personajes. De esta forma, se crea un ambiente dinámico y ameno que mantiene su interés de principio a fin.

Pocoyo, que nació en 2005 como serie de televisión, y tras cumplir 10 años en pantalla, se ha consolidado como la marca de entretenimiento española con mayor proyección a nivel mundial. La nueva temporada que ahora se estrena se suma a las tres anteriores formadas por 52 episodios de 7 minutos cada uno y al cortometraje de 25 minutos, “Pocoyó y El Circo Espacial”.

Su exitosa trayectoria que le ha permitido atesorar más de 30 premios, entre ellos el Cristal de Annecy y el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica, ambos como Mejor Serie de Animaci

Destacan también los tres premios Pulcinella otorgados en el Festival italiano Cartoons on The Bay o el Parent’s Choice obtenido en Estados Unidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: