Desaparece pescador en río Coatzacoalcos; encontraron su lancha a la deriva

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. El pescador Miguel Ramírez Cruz está desaparecido, la última vez se le vio en un partido de futbol y un día mas tarde apareció su lancha flotando a la deriva sobre las aguas del río Coatzalcoalcos a la altura de la comunidad Boca de Uxpanapa en el municipio de Minatitlán en el sur de la entidad.

La familia, amigos y vecinos del pescador están preocupados por su paradero pues no hay rastro de Miguel que es quien guia la embarcación, él es un pescador sus familiares han salido a la búsqueda de su localización; no es menor el temor que hoy sienten de desconocer la situación actual de su ser querido tras encontrar la embarcación sola flotando en el río.

Otras embarcaciones pesqueras que han comenzado la búsqueda en la rivera del Río Coatzacoalcos, para encontrar al pescador Miguel Ramírez Cruz; lo último que se sabe de Miguel es que fue visto el pasado domingo en un partido de futbol en Boca de Uxpanapa, como una rutina entre quienes practican el deporte y son amigos acostumbran apoyar a los jugadores llevándolos a sus casas tras el encuentro.

Él llevó a sus compañeros en sus hogares pero él no ha vuelto al suyo, refirieron pobladores que cerca de las tres de la madrugada escucharon un estruendo muy fuerte en el río, pero nadie se asomó a ver qué había sucedido; horas más tarde cuando el hermano de Miguel iba a dirigirse a su trabajo fue quien encontró la lancha a la deriva flotando pero no estaba Miguel en ella ni cerca o en el río.

El hallazgo de la lancha y la escasa información a las autoridades que llegaron primero para investigar el la ausencia de Miguel, es que señalan cuando encontraron la embarcación el motor estaba apagado; sin embargo la marcha estaba hacia adelante.

Los familiares y pobladores de Boca de Uxpanapa suponen que pudo haber caído Miguel al agua y por ello estaba flotando sola la lancha y en esas condiciones; se sabe que al final se puso a convivir con los demás compañeros del equipo y departieron con bebidas embriagantes; temen que haya ido demasiado alcoholizado y cayera al río sin poder salvarse.

La búsqueda no ha arrojado resultados del paradero del pescador se espera que en las próximas horas haya algo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: