Prensado queda conductor de Camaro por accidente en Veracruz

El conductor iba a exceso de velocidad/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Prensado quedó el conductor de un automóvil deportivo marca Chevrolet tipo Camaro que al conducir en exceso de velocidad se estrelló contra las palmeras del camellón de la Av. Simón Bolívar causando pérdida total de la unidad motora.

Se trata de un carro color negro con placas del estado que circulaba a las cuatro de la mañana de este jueves en Simón Bolívar entre Díaz Mirón y Miguel Alemán el fraccionamiento Moderno y la unidad habitacional Fovissste en la Ciudad de Veracruz.

Debido a la velocidad con que se impactó el auto tripulante quedó prensado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por elementos de urgencias de la cruz roja, apoyando en las labores elementos de la policía y de vialidad.

Al lugar de los hechos llegaron cuerpos de emergencia y la policía para ayudar en las labores de rescate y evitar que se diera algún otro accidente; la Cruz Roja llegó también para sacar al conductor del interior de la unidad de quien se desconoce sus generales y si en el accidente intervino alguna otra situación.

También llegaron elementos de tránsito para tomar conocimiento del percance asegurando la unidad motora que fue pérdida total según los peritos y solo algunos daños a las palmeras pero sin lesionar a terceros; del estado de salud del conductor se desconoce.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: