Ofrece gobierno de Veracruz 5 millones de pesos a quien informe donde esta ex fiscal Luis Angel Bravo

Tras presiones de los colectivos de búsqueda de desaparecidos ahora van tras Luis Ángel Bravo Contreras

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que se ofrece una recompensa de cinco millones de pesos por informes que lleven a la captura del ex fiscal del estado en el duartismo, Luis Ángel Bravo Contreras, por su presunta responsabilidad en los casos de desaparición forzada que se realizaron durante la pasada administración en Veracruz al entorpecer la acción de la justicia y apoyar a que los responsables eludieran la acción de la justicia.

En rueda de prensa al término de la reunión 70 del Grupo de Coordinación Veracruz, informó que el viernes pasado la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la orden de aprehensión en contra del ex funcionario estatal.

Indicó que la FGE cuenta con pruebas contundentes que acreditan que Bravo Conteras ordenó a personal bajo su mando ocultar y alterar el hallazgo de trece cuerpos, mismos que fueron localizados en la Barranca de la Aurora, municipio de Emiliano Zapata.

Añadió que este lugar es señalado por testigos como el sitio en donde se arrojaban a las víctimas de desaparición forzada, delitos cometidos presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa. Con información de AVC

Comentarios

  1. Pregúntenle a Javier Duarte seguramente lo mando desaparecer!! Cuanta información tiene este personaje y hasta ahora lo quieren capturar ya se les pelo al extranjero o a otro mundo!! Suerte ojalá lo encuentren !!

  2. Increíble…. un policía sale de hacer un pulcro examen de confianza, y este mismo asqueroso fiscal… UN FISCAL (Increible) lo manda matar… ¿en qué país?
    No cabe duda que ni el Cuitlahuac, ni el Yunes Landa hubieran hecho nada.

  3. Increíble…. un policía sale de hacer un pulcro examen de confianza, y este mismo asqueroso fiscal… (¡UN FISCAL! (Increible)) lo manda matar… ¿en qué país?
    (No cabe duda que ni el Cuitlahuac, ni el Yunes Landa hubieran hecho nada para detener a Bermudez, Duarte, Gina, etc…)

  4. si como senadores no hacen nada, son unos sacos de papas aplastados en las curules, menos van a hacer tareas donde se requieren pelotas y no politiquillos rodeados de machones y mayuyones.

  5. Esta madre son pura mamada para que voten por el PAN este cuento ya me lo sé y si en verdad fuera verdad estuvieran todos los fidelistas y duartistas en la carcel, todos y obvio devolviendo todo lo robado entonces si sería verídico esto es atole con el dedo nada más, pero da la casualidad que la gente ya no se cree este tipo de cuentos…

    1. estas pendejo , lo importante es que esa mierda sea castigada y si por ello gana elecciones , bueno pues de eso se trata la política ,pero una cosa es política otra justica y otra democracia , claro un hocicon ignorante como tu que va a saber

      1. Ese concepto de hocicon es para tu patrón un llamado “ YUNES “ aún a si no votare por el PAN NI PRI… y tú vota por quien se te pegue tu puta gana a si de fácil y sencillo hijo de este 🌶

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.