Anuncia MAYL aviones tripulados con videovigilancia para combatir inseguridad en Xalapa y 8 municipios mas

El gober presentó los nuevos aviones de Videovigilancia contra la inseguridad ¡wow!
Xalapa, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que podría incorporarse al Sistema de Videovigilancia de Xalapa aviones tripulados, con cámaras de alta tecnología, que pueden ubicar con toda precisión el lugar en el que se encuentran los delincuentes.
En la reunión que tuvo con alcaldes de la región y empresarios, para dar a conocer el avance de este programa, dijo que en la región de Xalapa serán instaladas mil 252 cámaras, de las cuales, mil serán ubicadas en la capital y estarán funcionando al 100 por ciento, aproximadamente en mes y medio; además de la rehabilitación y modernización del C4.
Los municipios aledaños donde también se instalarán son Xico, Coatepec, Tlalnelhuayocan, Banderilla, Jilotepec, Rafael Lucio, Las Vigas, Emiliano Zapata y Perote.
Posteriormente, en el aeropuerto de El Lencero, se hizo la demostración del uso de dos aviones tripulados, de Inteligencia en Búsqueda y Reconocimiento, equipados con cámaras de alta tecnología.
Las aeronaes pueden servir para el patrullaje en algunas zonas del Estado, donde pudiera tenerse actividad delictiva intensa, y también operar en cualquier situación de emergencia.
Es un avión que tiene la tecnología más desarrollada a nivel mundial; está equipado con cámaras, sensores de calor y tiene la posibilidad de detectar señales de radio, teléfono y wifi; es realmente un gran equipo y, si es eficiente para mejorar la seguridad, lo rentaríamos”.
El Gobernador Yunes dijo que se está implementando lo mejor que hay en tecnología en los países más desarrollados, para ponerla al servicio de la seguridad de los veracruzanos.
Señaló que ya se tienen 50 drones en la Secretaría de Seguridad Pública, que se usan cotidianamente, tanto en las tareas de vigilancia como en el combate específico a la delincuencia.

Comentarios

  1. Cómo agarra de pendejos a los veracruzanos este YUNES si los verdaderos ratas son ellos la misma estructura de gobierno controla toda la maleantada, ministeriales, estatales, mandos, tránsitos, están conectados a la fiscalía para no ser detenidos, la gente se conoce entre sí y es trabajadora llegan estos hampones con la seguridad y el respaldo de las corporaciones lo secuestran, cobran el billete, lo desaparecen y el que sigue a si trabaja el gobierno y quien le estorbe lo hacen a un lado, YUNES es igual que FIDEL Y DUARTE el poder los tiene locos y pendejos…

    1. jajajajajaajajajajaja solo para ganar el voto para su chiquiyunes ya no seamos pendejos este wey y su gabinete no sirve para una chingada jajajajajajajaja no vieron la entrevista, que dijo de los desaparecidos no tiene madre jajajaaja y sale con sus mamadas de aviones jajajajaja y el secretario que es un mafioso Z por que creen que lo defiende tanto puto viejo apestoso no sabe ni lo que habla……es el mas pendejo el que cuide a sus sobrinas las cuales las tiene bien protejidas o no? señor TELLEZ? o le apodan el intimo de la JEFA es tu querida jajajajajaja pongase los huevos viejo apestoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.