Acusan regidores de oposición al alcalde Fernando Yunes de ocultar el manejo de los recursos públicos

El alcalde Fernando Yunes Márquez ocultó a los regidores de oposición las cuentas públicas y los panistas se las aprobaron hasta sin revisarlas

Veracruz, Ver.- Los regidores aliados del alcalde Fernando Yunes Márquez aprobaron sin revisar la cuenta pública presentada en el Cabildo y con la ausencia de los ediles de oposición que de esa manera protestaron porque el alcalde se negó a enviarles el documento al menos un día antes para que lo revisaran.

Los regidores opositores afirmaron que no se les informó de qué se trataría la sesión de Cabildo sino hasta unos veinte minutos antes de que ésta iniciara por lo que de inmediato convocaron a una reunión urgente para tratar el tema.

Cuando hicieron acto de presencia en la sala de Cabildo ya estaban aprobando la cuenta pública, lo que reclamaron a Fernando Yunes debido a que como ediles, tienen derecho a recibir la información sobre el manejo de las cuentas que está realizando el edil.

Los ediles de oposición reclamaron por ejemplo, que el presidente del Comité de Carnaval Luis Antonio Pérez Fraga haya presentado un informe donde solo dice cuánto dinero se recolectó, pero no explica a detalle en qué se gastó.

Los regidores de oposición del ayuntamiento de Veracruz lamentan mucho la actuación del alcalde Fernando Yunes Márquez porque esta evidenciando que tendrá un gobierno poco transparente. «Si nos oculta las cuentas sobre el manejo de los recursos públicos, significa que algo esconde. se preguntan- por qué si todo está correcto, nos llaman de un momento a otro para aprobarle cuentas que NO sabemos de qué se tratan».

Por último, señalaron los inconformes que esperaban que Fernando Yunes hiciera las cosas bien pero ha sido todo lo contrario y su trabajo como alcalde está siendo igual o peor que su antecesor Ramón Poo.

Comentarios

  1. Pues claro es para la campaña del hermano y falta que el papa aclare todo su desmadre que trae con el erario público, ha que lo ocupa para el junior en eso se van los impuestos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: