Madre de Juan Camilo Mouriño pide voto por el PRI

Geli Mouriño pide voto para el candidato del PRI José Antonio Meade
- en Foro libre

Ciudad de México.- Geli Mouriño, madre del ex secretario de Gobernación fallecido Juan Camilo Mouriño, llamó en redes sociales a votar por José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, al afirmar que es honesto, tiene capacidad, es buena persona y va a ser un gran presidente.

Manifestó: “Invito a todos a votar por José Antonio Meade, lo conozco, y les garantizo, es lo mejor que puede pasar a este México tan lastimado, es honesto, tiene capacidad, es buena persona y va a ser un gran presidente, créanme, lo sé”.

Cabe señalar que Juan Camilo Mouriño fungió como secretario de Gobernación durante el sexenio de Felipe Calderón, asimismo que, previo a fallecer, Mouriño fue considerado como posible candidato de la Presidencia del PAN. Mouriño y su familia fueron grandes financiadores de la campaña presidencial de Felipe Calderón.

A cambio Fecal nombró a Juan Camilo Mouriño en la secretaría de Gobernación y era considerado su Delfín para la presidencia de la República, pero no contaban con que moriría en un extraño avionazo ocurrido en la capital del país. Desde este momento, Calderón ya no pudo encumbrar a nadie más para que le sucediera con éxito dentro del PAN.

En tanto que Geli Mouriño dirige actualmente una fundación que lleva el nombre de su hijo.

El pedir el sufragio para el PRI, deja en claro que la familia de Juan Camilo Mouriño, nunca le perdonó al PAN, a Fecal  y Margarita Zavala la extraña muerte de su hijo.

 

Comentarios

  1. Mi voto para estos rateros es un millon de pesos en efectivo que sutorizaron el gasolinaso dejenme deciles estupidos mexicanos que apoyan a los prianistas Que nos estan robando la gasolina debe ser 19:00 pero por galon y no por litros es como lo compran ellos segun fuentes fidedignas usa vende la gasolina en 77 dolares el barril y la submedcion seria galones y no litros como los venden en mexico que seria el precio real ya incluido ieps 8:00 pesos el litro El gran robo

  2. Mi voto para estos rateros es un millon de pesos en efectivo que sutorizaron el gasolinaso dejenme deciles estupidos mexicanos que apoyan a los prianistas Que nos estan robando la gasolina debe ser 19:00 pero por galon y no por litros es como lo compran ellos segun fuentes fidedignas usa vende la gasolina en 77 dolares el barril y la submedcion seria galones y no litros como los venden en mexico que seria el precio real ya incluido ieps 8:00 pesos el litro El gran robo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: