Ancianitos se salvan de morir quemados tras incendiarse su casa en Veracruz

Perdieron casi todo, pero salvaron lo más valioso, su VIDA/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.-El señor Feliciano Gerardo Elos y su esposa lograron salvar la vida de milagro en el marco de un incendio que inició en la parte trasera de su casa. Ellos veían la televisión sin conocer el siniestro.

La pareja de ancianos viven solos en su casa ubicada en la colonia Pocitos y Rivera en el Centro de la Ciudad de Veracruz.

Como cada tarde la pareja veía la televisión tranquilamente. Los vecinos empezaron a llamar su atención desesperados y a gritos pues la casa se les quemaba..

El fuego había iniciado en la cochera presuntamente donde había dos autos, ahí se propagó con facilidad debido a que había trozos de madera y láminas que facilitaron la combustión; la pareja tomó uno de los dos autos y lograron sacar algunas cosas.

Mientras las llamas alcanzaban gran parte de la vivienda hacia adentro, en la cochera se calcinaba una camioneta combi así como más objetos, el incendio fue rápido y en poco tiempo llegaron los bomberos y cuerpos de emergencia atendían a los propietarios de la casa quienes afortunadamente no resultaron con heridas.

Tras remover los escombros los ancianitos agradecieron que llegaran a evitar más pérdidas de su patrimonio a quienes les será difícil reconstruir lo perdido ya que don Feliciano tiene que vender semillas en la calle para tener dinero para comer.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: