Muere joven baleado en Córdoba

- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Tras recibir seis balazos, uno de ellos en la cabeza, un hombre murió camino al Hospital, esto en la ciudad de Córdoba.

El sujeto fue encontrado tirado, sobre la avenida 11 entre calles 34 y 32 de esta ciudad, y se presume fue baleado mientras caminaba sobre esta acera.

Al recibir el reporte, personal de emergencias se trasladó hasta lugar situado en la colonia Dos Caminos, encontrado al hombre tirado sobre su costado mientras era observado de manera indiferente por dos agentes viales.

Aún con vida el cuerpo fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el hospital, sin embargo en el camino está persona de entre unos 30 a 35 años, perdio la vida.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del ataque. Sin embargo esta agresión se suma a la ola de robos registrados este día, uno de ellos fue el atraco a la Refaccionaria Herman alrededor de las 5 de la tarde y una tienda de la colonia Pénjamo donde repartidores de Leche y Cerveza que estaban surtiendo, igualmente fueron despojados del dinero de sus ventas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: