Instalan cinco puntos de revisión en tramos Orizaba-Acultzingo contra asaltatrenes

Ya hay seguridad en los tramos asaltados por delincuentes/ MVC
- en Sucesos
Orizaba, Ver.- Ametralladoras M60 de largo alcance, porta y lanzagranadas, equipo de comunicación y visión nocturna así como drones,   es parte del equipamiento que utiliza cada uno de los grupos tácticos que supervisan el paso del ferrocarril en el tramo Orizaba-Acultzingo
Este grupo conformado por elementos de la Gendarmería, así como de la Policía Auxiliar instalaron 5 puntos de observación en estos tramos.
Ya hay policia federal y gendarmería cuidando tramos de conflicto por asaltos a trenes/ MVC

Uno de los cuales está instalado en la Colonia Modelo del municipio de Río Blanco, desde donde los uniformados impiden el ascenso al tren de los inmigrantes centroamericanos

Otro punto de revisión es el que va desde el Mezquite hasta la comunidad de Vaquería, esto en el  Municipio de Acultzingo.
Estas acciones son parte del operativo que vigila y recorre las vías férreas, en los puntos marcados por la empresa Ferromex como conflictivos, con la finalidad de evitar cualquier intento de Sabotaje por parte de los asalta trenes.
Este grupo de vigilancia se maneja con la instrucción de actuar y usar su capacidad de fuego en caso de que algún tren se vea amenazado.

Comentarios

  1. Yunes hijo de tu puta madre a si deberías de poner a los policías para los ciudadanos y créelo que la delincuencia se acaba…o no?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: