Rescatan a hombre de ahogarse en Veracruz; se metió al mar en la noche y cerca de las escolleras

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un hombre quien no quiso proporcionar sus generales fue rescatado por las autoridades de Protección Civil y de Guardavidas del puerto de Veracrz, de morir ahogado ya que se introdujo al mar durante la noche de este domingo.

Se trata de una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad quien ingresó al mar  a muy altas horas de la noche casi día, para “nadar” cuando ya la playa estaba cerrada a los turistas y locales por lo que tuvo que ser rescatado por los expertos.

El imprudente hombre tuvo suerte de ser visto aún por los rescatistas quienes aguardaban todavía sobre las cercanías.

Los hechos se registraron a la altura de Playa Privat donde los salvavidas corrieron para lanzarse al mar y buscarlo antes de que desapareciera en las olas.

El señor se encontraba en la escollera y según dijo,  fue jalado por la corriente mientras intentaba nadar. Las fuertes olas lo golpeaban contra la escollera y quedó inconsciente unos minutos,  pero afortunadamente al ser rescatado logró salir ileso y recobrar la conciencia.

Por protocolo se llamó a servicios de emergencia para ser trasladado a un hospital para su revisión más exhaustiva y descartar algún daño, aparentemente el hombre se encontraba en facultades pero debió cumplir con dicho protocolo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: