Le recuerdan en lonas a Marcos Isleño candidato a diputado por Medellín, su pasado de golpeador

En varios fraccionamientos aparecieron lonas que le recordaron a Marcos Isleño el trato que le dio a su ex pareja/ Plumas Libres
Medellín, Ver.- Al iniciar su campaña como candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, Marcos Isleño Andrade fue recibido con mantas donde lo caricaturizan como «golpeador» de mujeres, por aquel incidente en que siendo alcalde del mismo municipio, fue acusado por su pareja sentimental de darle una golpiza ya que le dijo, «era la única forma de hacerla entender quién mandaba en la relación». 
En fraccionamientos como Puente Moreno, Arboleda San Ramón, Lagos de Puente Moreno y El Tejar amanecieron en este inicio de campaña lonas donde se ve el rostro de una princesa de Disney y luego en otro cuadro se observa a la misma  princesa solo que con un ojo morado.
Al ex alcalde priísta de Medellín Marcos Isleño le recordaron su pasado de golpeador/ Plumas Libres

Mientras en los dos cuadros  está la cara de Marcos Isleño sonriente de ver el maltrato de la princesa y tiene una gesto de aceptación y burla, este día que iniciaron las campañas estas lonas le recordaron cuando él fue acusado públicamente de maltratar a su pareja.

Aquel día la golpiza que el ahora candidato del Verde a diputado local le metió a su pareja, fue un escándalo en redes sociales. Hoy que inició campaña, alguien se lo mandó a recordar con las lonas, para que no olvide que nadie olvida ese hecho.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: