Ejecutan a 4 personas más en zona sur de Veracruz

Continúan los ejecutados/ Agencias
- en Sucesos

Agua Dulce. Ver. Un promedio de cuatro personas más, fueron ejecutados en diversos municipios del estado de Veracruz.

En este municipio se localizó decapitado a José Flores Sagrero y su cuerpo arrojado en el camino a la ‘carretera a la panga vieja’ quien era trabajador del departamento de perforación de Pemex, levantado en la víspera. 

José Flores es hijo de José del Carmen Flores Ortiz, ex comisionado del sindicato petrolero en la sede nacional, conocido como “El Zurdo”.

El hombre fue encontrado con el pecho al suelo, atado hacia atrás, de pies y manos y la cabeza, desprendida del tronco fue colocada sobre la espalda y junto al cadáver fue encontrada una cartulina con un mensaje alusivo a la víctima, pero que no estaba firmada por ningún grupo delictivo que se adjudicara el crimen.

Lo dejan al borde de la Muerte en Oluta 

Con una herida punzante que le provocó exposición de vísceras terminó un joven de 16 años luego de presuntamente haber participado en una riña mientras ingería bebidas embriagantes en una vivienda particular de la colonia Ramones l en Oluta, Ver.

Las autoridades fueron informadas de este hecho alrededor de las 14:30 horas. Ocurrió en la calle Niños Héroes, cerca de la capilla San Pedro.

El lesionado de iniciales J. M. G. dijo que fue agredido desde las 10:00 horas, sin embargo no aportó detalles de cómo ocurrió, debido a que en el sitio también se encontraban otras personas bajo los efectos del alcohol.

Este adolescente presenta una herida profunda con exposición de vísceras en el costado izquierdo, fue auxiliado por personal de la Cruz Roja del municipio de Acayucan y trasladado al hospital de Oluta – Acayucan.

Ejecutan a taxista en Nanchital 

El taxista Erick Omar Gutiérrez Gómez fue ejecutado dentro de su taxi y su acompañante resultó herido hoy por la tarde en calles de Nanchital..

Los hechos ocurrieron sobre la calle Carranza de la colonia centro, donde sujetos desconocidos, abrieron fuego contra el operador del taxi, quien murió instantáneamente tras recibir varios impactos de bala.

Tras lo ocurrido los homicidas huyeron y vecinos del lugar, dieron aviso a las autoridades policiacas y paramédicos, ya que otra persona se encontraba herida, la cual fue trasladada al hospital de Pemex. 

Tras el arribó de las autoridades, el área fue acordonada, solicitándose la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que realizara lo conducente. 

Erick Omar Gutiérrez Gómez, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Juan Escutia de la colonia Nuestra Señora de Lourdes de Nanchital.

Luego de concluir las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que peritos de la fiscalía levantaron como indicios 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Dos ejecutados en J. Carranza 

Los cuerpos de dos individuos fueron encontrados ejecutados a la altura de la desviación a la localidad Francisco Villa, dentro del poblado de Niños Héroes de Chapultepec, mejor conocido como Zetina, en jurisdicción del municipio de Jesús Carranza.

Los cadáveres presentaban huellas inequívocas de tortura e impactos de bala.

Datos recabados por a través de autoridades de índole policíaca, indican que fueron campesinos que se dirigían a sus parcelas quienes realizaron el hallazgo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: