Buscará Belem Palmeros Exsome impulsar apoyos a locatarios de mercados de Veracruz

La candidata del PRI-PVE Belem Palmeros Exhome recorrió mercados de Veracruz este día

Veracruz, Ver. a 31 de mayo de 2018.- Es momento de sumar y apoyar a los comerciantes en los mercados populares de Veracruz, promoviendo que los mercados populares en la entidad sean considerados patrimonio cultural intangible, similar a lo que ya se hizo en otras grandes ciudades del país, señaló Belem Palmeros Exsome, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM que este jueves recorrió el mercado Hidalgo.

En compañía de Américo Zúñiga, Presidente del CDE del PRI Veracruz, así como de la Senadora, Diva Gastelum y los candidatos a la Diputación Federal del PRI por los distritos 04 y 12, Sheila Flores y Raúl Zarrabal; la mañana de este jueves Belem Palmeros recorrió los pasillos de este centro de abasto popular, donde recibió muestras de apoyo y afecto por parte de locatarios y ciudadanos que hacían sus compras en este Mercado.

Recibió planteamientos de problemas de locatarios de mercados

Otra iniciativa que Belem Palmeros señaló que promoverá desde el Congreso, será la gestión de mecanismos para mejorar la productividad y los ingresos de los locatarios para que así lleven más recursos a sus familias.

Así, Belem mantiene el entusiasmo, sumando esfuerzos en torno al mejor proyecto para Veracruz y para México, junto a los candidatos del PRI al Congreso Federal y de la mano de Pepe Meade en la Presidencia y Pepe Yunes en la Gubernatura. (COMUNICADO) 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: