Hombre se lleva a menor de edad en Acayucan desde el domingo

Lorenzo Cruz Tenorio, tiene 14 años, su padre lo busca con desesperación y pide ayuda/ Plumas Libres
- en Sociedad
Acayucan, Ver.-Un menor de edad se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, su familia sospecha que se fue con un hombre mayor de edad que conoció en la feria del Corral Nuevo, ya se presentaron a denunciar este hecho.
Lorenzo Cruz Tenorio, tiene 14 años, estudia el sexto grado de primaria y vive en la comunidad de San Ángel, este al igual que sus hermanos están a cargo del abuelito, ya que su padre, el señor Lorenzo Cruz Santos, está trabajando en Sonora y su madre falleció hace siete años.
Los familiares dijeron a este medio, que el pasado domingo 27, al despertarse, ya no encontraron a Lorenzo, que a decir de unos vecinos, salió con un pantalón de mezclilla y una camisa, iba en chanclas.
Recientemente este menor de edad, fue a la feria a Corral Nuevo, donde celebran a “San Isidro Labrador”, ahí conoció a una persona, de unos 20 años,  de nombre José, un muchacho que trabaja en las ferias.
Desde ese día, este empezó a llamar por teléfono a Lorenzo, eran constantes las llamadas, luego el menor se quedó sin teléfono por que se le rompió y fue cuando “José” empezó a merodear la casa.
Por lo que creen que esta persona, quien se hace llamar José y que es de esta ciudad de Acayucan, es el responsable que el menor haya salido de su vivienda, “José” tiene una pareja a quien conocen como “la güera”  y que vende cosas de acero inoxidable en el parque “Juárez”.
Desde ese día perdieron todo contacto con Lorenzo, aunque hace unos días les dijeron que lo habían visto en la feria en el “maguito” en San Andrés Tuxtla, por lo que se trasladaron a ese lugar, pero no lo localizaron.
Don Lázaro Cruz Román, abuelito del menor, acudió este lunes a la fiscalía a denunciar este hecho, pero le dijeron que tenía que venir el papá y que necesitaban las pruebas del ADN, pero el padre de Lorenzo se encuentra trabajando en el Estado de Sonora.
La familia pide a la ciudadanía de su apoyo, para localizar al menor, para lo cual pone a disposición los números de teléfono: 9241356088 y 9241281725 para cualquier información que lleve a dar con el paradero del menor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: