Muere niño de 2 años que era abusado por su padrastro y luchaba por su vida en IMSS

Le habían dictado 2 años de prisión preventiva, ahora tendrá que responder por homicidio/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un niño de tan solo 2 años que ingresó al Centro Médico Ruiz Cortines hace 8 días víctima de abuso sexual, traumatismo craneoencefálico, fracturas, quemadura de agua caliente en el estómago, con alto grado de desnutrición, murió hace unas horas.

Dulce Estela de 18 años de edad, su madre y el padrastro del menor, Leonardo G. C.recibieron 2 años de prisión preventiva en lo que continuaba la curación del menor,  tendrán que enfrentarse a otro proceso penal debido a que el niño murió este viernes, según reportaron las autoridades.

El niño se encontraba en el área de terapia intensiva siendo atendido por el IMSS, quienes desde el primer momento se conmovieron por el grado de maltrato con que llegó el menor y fueron los primeros que exigieron a las autoridades correspondientes que hicieran su parte; los padres están siguiendo proceso en el expediente 191/2018.

Los padres y el menor llegaron a Tejería procedentes del Valle de Chalco en el Estado de México y se avecindaron en tierras veracruzanas.

Fue el pasado viernes que llegaron con el pequeño en malas condiciones a un consultorio particular donde no los quisieron atender y en cambio los canalizaron al IMSS donde se evidenció toda la crueldad y tortura a que fue sometido; hoy que murió su madre y padrastro podrían enfrentar una variación en los delitos como homicidio

Comentarios

  1. ¿De qué nos sirve enterarnos de este tipo de noticias?
    ¿Esto es periodismo?
    Los que publican estas cosas: ¿Qué castigo merecen?

  2. Quémenlo vivo al hijo de la chingada no sin antes torturarlo y cortarle los testículos. Hdspm cabrón desgraciado. Esa gentuza merece pagar

  3. Opino que a gente como esa…estos delincuentes tanto la madre como el padrastro deben d publicar bien sus rostros sin taparles nada ni siquiera los ojos…para q la gente los conosca y si tiene alguien algo mas q agregar la denuncia lo haga. ..x q no ponen la foto de la calenturienta y estupida mujer irresponsable q dejo que dañaran a su propio hijo…x q si le estorbaba mejor no lo dejo en manos de alguien q de verdad cuidara protegiera y quisiera a ese bebe???

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: