Comando secuestra a empleado del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán

Hasta ahora ni autoridades del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el gobierno del estado han informado al respecto/Plumas Libres
- en Sucesos

Ixtaczoquitlán, Ver.- Mientras viajaba a bordo de una camioneta Tornado color gris el empleado sindicalizado del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Cobaski N. fue privado de manera ilegal por cuatro individuos quienes portaban armas largas.

De manera extraoficial se conoció que el empleado se trasladaba a su centro de trabajo, desde la congregación el Sumidero en compañía de Magdiel N y Alexis N, dos empleados uno sindicalizado y otro de confianza, pero al  llegar a la zona conocida como El Guayabo entre Sumidero y Buena Vista fueron encañonados por los tripulantes de  una camioneta color azul tipo Bleizer de modelo antiguo.

Los presuntos secuestradores, se dirigieron al empleado y tras someterlo, fue subido en la camioneta y dejaron la camioneta Tornado con los empleados en el interior.

Aunque al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Municipal no se logró ubicar a los captores. Hasta el momento no se ha emitido algún comentario al respecto del secuestro del empleado por parte del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.