Pide Huerta a MAYL frenen los ataques e intimidaciones contra candidatos y operadores de MORENA

Jóvenes que acompañaban en campaña a Hernández Espejo fueron agredidos por personal del ayuntamiento de Veracruz, denunció

Xalapa, Ver.- El presidente de MORENA Veracruz, Manuel Huerta, reprobó las acciones de violencia en contra de jóvenes acompañantes de la candidata a diputada por Veracruz y también periodista Rosa María Hernández Espejo que esté día, fueron víctimas de hostigamiento y golpes por parte de empleados del ayuntamiento de Veracruz que preside Fernando Yunes Márquez.

Los hechos dijo, se presentaron en los “predios” del distrito 15 local de Veracruz.

La conocida periodista narró cómo fueron agredidos por gente que viajaba en vehículos del ayuntamiento de Veracruz, “los muchachos se resguardaron en la camioneta pero ahí los empezaron a golpear y golpear”.

La candidata morenista afirmó que no es la primera vez que ocurre y rechazó enérgicamente que no se tomen cartas en el asunto.

Huerta se quejó que el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez está negando la macroplaza para el cierre de campaña de Cuitláhuac García Jiménez, lo que dijo es irracional, pues todos tienen derecho a usar esta área siempre y cuando se respeten los lineamientos que marque el municipio.

A su vez Manuel Huerta se pronunció en el mismo sentido y le demandó al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares que frene las intimidaciones y amenazas a candidatos de MORENA pues sucedió otro hecho en contra de Jaime Humberto Pérez Bernabé candidato a la diputación por el distrito 6 de Papantla que fue intimidado por policias estatales.

A su vez Manuel Huerta se pronunció en el mismo sentido y aseguró que es clara la desesperación de los que aspiran a la monarquía al ver que las encuestas no los favorecen, el pueblo de Veracruz ya tomó una decisión y es inminente la derrota de su hijo en la próxima elección del 1 de julio. Miguel Ángel Yunes y su parentela deben respetar la voluntad de los veracruzanos y dejar de usar el aparato estatal para intentar imponer al hijo y en este caso al hermano. “Los veracruzanos ya decidieron y Rosa María Hernández Espejo será Diputada Local por Veracruz, Cuitláhuac será gobernador de Veracruz así como Andrés Manuel será presidente de México”. ( Comunicado)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.