Ejecutan a hombre al interior del mercado Jáuregui de Xalapa

Plumas Libres

Xalapa, Ver.-En el interior del mercado Jáuregui un hombre fue ejecutado a balazos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este martes 12 de junio (2018), indicaron los comerciantes.

El cuerpo quedó tendido en uno de los pasillos y frente a puestos de frutas y verduras. Las detonaciones generaron temor y los clientes así como vendedores enseguida buscaron dónde refugiarse.

Al sitio comercial ubicado en la zona centro de la ciudad de Xalapa, llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El lugar quedó acordonado, en tanto se montó el operativo por las calles céntricas de la capital veracruzana para dar con el agresor.

Comentarios

  1. Xalapa se volvió cuna ya de la delincuencia Yunes mintió y solo pide el voto para su hijo y lo malo que ya nadie cree en sus promesas no cumplidas.

    1. antes de opinar me gustaría preguntarte. ¿Sabes a qué se dedicaba este angelito? ¿Sabes que andaba haciendo en el mercado? Infórmate y después vomita tu hambre de reclamo.

      1. Y sabes tú por que se llego a esto por qué el mismo gobierno perdón el narco gobierno permite esto: roban, asaltan, secuestran, asesinan y quien los deja salir y quien los ocupa para los trabajitos sucios quien? No sea usted pendejo también Razone y luego vocifere…

      2. Acevedo: La ocupación del angelito al que haces mención y lo que andaba haciendo en el mercado, nada tiene que ver con la obligación, el mandato y la promesa que en su tiempo quién ocupa la gobernatura prometió exterminar y acabar, dijo que iba a acabar con la delincuencia organizada, legal e institucionalizada en seis meses, cosa que no ha cumplido, bueno que ocupe los dos años de mandato, pero que se vean resultados; el problema es que estamos y vamos peor. Lo anterior no es exclusivo de un partido es un cáncer que la sociedad no quiere erradicar, y la sociedad somos todos.

  2. Es el colmo a unas escasos metros del palacio de gobierno s donde estaban los polis sebpone en peligro al ciudadano por balas pérdidas

      1. Las pendejadas es prometer terminar con inseguridad a escasos 6 meses pura demagogia el hambre del poder esta por encima del pueblo y así quieren que el municipio capacite a sus polis en xalapa los hechos hablan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.