PAN votará en contra de que policías de Xalapa se capaciten en Puebla

Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, adelantó su voto en contra de que policías municipales de Xalapa, viajen hasta Puebla para capacitarse, por lo que podría estar en riesgo  la propuesta del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Y es que este día, el congreso local dio entrada a la solicitud del ayuntamiento para que sus elementos estén en condiciones de viajar a la academia de policía poblana.

No sé cómo venga la propuesta, de entrada la vamos a revisar, porque apenas entró al congreso local, pero de entrada estoy en contra de que se gasten 15 mil pesos por elementos, cuando las dos academias se rigen bajo el mismo sistema nacional de Seguridad, entonces de entrada yo estaría en contra de que se gaste dinero de los xalapeños.”

No obstante, el coordinador panista se comprometió a revisar la solicitud del alcalde Hipólito Rodríguez para determinar en qué sentido irá la votación.

 

Comentarios

  1. No mamen con ese director de Téllez y winckler al frente, yo votaría por que se capaciten en el estado de puebla muy mala reputación tiene la narco academia de él lencero ver…

  2. Ahora resulta que no quieren se capaciten en Puebla , pero bien que tienen inundado de poblanos los puestos en diferentes dependencias y secretarias aquí en xalapa , vale madres este gobierno.

  3. Si de trata de culpas y responsabilidad de que el municipio no cumpla con la función de brindar seguridad pues es del congreso a ellos culpen promuevan ante instancias federales para que policías se capaciten en otro estado pues el municipio es autónomo lo ven con tintes electoreros y buscan estrategias para culpar al municipio no se dejen se pasan a traer al pueblo

  4. Considero acertada la decisión de mandar a capacitar al personal de policía de Xalapa.
    Por algo lo decidieron así.
    Yo pago mis impuestos cómo ciudadano qué radica en Xalapa y por favor, dejen trabajar a la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.