Voto a favor de AMLO jalaría triunfo de Cuitláhuac García dice encuesta de Reforma

Aquí las tendencias de sufragio según el periódico Reforma en Veracruz le dan ventaja a Cuitláhuac García
- en Foro libre

Ciudad de México.- Además de la encuesta que hizo pública la Coparmex, donde revela que Veracruz, junto con Puebla, hay ventaja para los candidatos que postula la alianza MORENA-PES-PT, el periódico Reforma publica este día los resultados de una encuesta que revela por qué triunfaría Cuitláhuac García siendo un político desconocido y con mucho menos carrera que el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Evidantemente la candidatura de Ricardo Anaya al frente de la alianza PAN-PRD-MC estará arrojando malos resultados para los candidatos que postularon estas siglas. 

Aún faltan algunos días para la elección.

 

Comentarios

  1. Bueno acá en Veracruz es prácticamente un hecho consolidado que la marca MORENA arrasará en todo el estado, pero también hay otro factor muy importante y que hay que destacar: Cuitláhuac García no es un ladrón corrupto y pederasta como Miguel Ángel yúnes Márquez, y eso cuenta, y mucho…

  2. Luis Rendón, que poquísima madre tienes pinche gordo de mierda, te di de tragar con los Yunes, y así me pagas??? eres un culero infeliz, de seguro ya negociaste con MORENA, pinche traidor, puto!!!

  3. Tranquilas perras, ya saqueamos lo que se pudo de la caev de Nanchital, de Coatzacoalcos, y del estado, con eso tragamos 10 años, que les apura???

  4. luis enrique león villa, víctor manuel esparza pérez y josé emilio león villa, con el respeto que me merecen los tres, a quienes no tengo el gusto de conocer, simplemente me permito decirles que considero que sus comentarios podrían tener una mayor altura y contenido; no creo les represente mucho esfuerzo.
    no desperdiciemos la oportunidad de expresarnos en disputas ofensivas y sin argumentos.

    saludos.

  5. Fatídica la información, punto 1. Es una encuesta realizada entre el 25 de Mayo y el 30 de Mayo, punto 2. Su margen de error es del 7% lo que quiere decir que ese porcentaje es sólo simulación, y punto tres es una encuesta realizada solo a 1066 personas de 89,978,701 millones de personas que integran el padrón electoral, ilústrate plumas libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.