Asaltan a cuentahabiante de Banamex en Veracruz, le roban 60 mil pesos tras retirar

Continúan los atracos a cuentahabientes en Veracruz
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un par de sujetos interceptaron a un cuentahabiente y su acompañante, a los cuales amenazaron con un arma de fuego y lograron despojarlos de una fuerte cantidad de dinero cuando salían de un banco.

Fue al norte de la ciudad en la denominada plaza Brisas, donde el agraviado y su escolta que habían acudido a realizar un retiro de 60 mil pesos, quienes se vieron agraviados por los maleantes que lograron darse a la fuga.

De acuerdo a la información obtenida, el atraco se suscitó a las afueras de la sucursal bancaria Banamex localizada en el interior del centro comercial de la calle Joaquín Perea Blanco y la avenida Rafael Cuervo.

Según el relato del agraviado, quien es empleado de una empresa de transportes, acudió al lugar para sacar dicha cantidad de dinero y realizar unos trámites.

Sin embargo, fue a llegar al estacionamiento, que los dos maleantes los sorprendieron y los amagaron con pistolas para obligarlos a entregar el efectivo y escapar a bordo de una motocicleta color blanca con rojo.

La víctima dio avisó al número de emergencias 911 por lo que se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para entrevistarse con él y tomar las características de los ladrones.

Posteriormente implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables, pero éste no tuvo resultados y el agraviado se retiró del lugar a interponer la denuncia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: