Asaltan en Veracruz a hombre que retiró 480 mil pesos de sucursal Santander Boca del Río

Otro cuentahabiente asaltado en Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.-  Un hombre sufrió asalto de 480 mil pesos que había retirado minutos antes de la sucursal Santander ubicado en Plaza Américas, donde no tuvo ningún problema al momento de retirar el dinero.

El agraviado Javier M.A. iba en la calle 16 de septiembre y Francisco Javier Mina en la colonia Flores Magón de este puerto donde fue interceptado por dos sujetos que con armas de fuego le exigieron que les diera el dinero que había retirado minutos antes.

La víctima entregó el dinero y luego los asaltantes le quitaron su celular y se lo llevaron, pero como tenía activado el GPS, al darse cuenta los ladrones decidieron lanzar el teléfono por la ventana a la altura del Bulevar Ávila Camacho sobre la calle y fue lo que encontraron la policía y la víctima al seguir la señal.

La autoridad estuvo dando rondines en la zona pero no encontraron nada sobre el dinero ni los asaltantes, fue un fuerte golpe el que dieron de casi medio millón de pesos.

Comentarios

  1. Pues que pendejo, que no sabe que en los ultimos dias ha habido de esos asaltos? No cabe duda que a veces merece uno eso por pendejo

  2. Los cajeros de los bancos están bien metidos con los delincuentes…a ellos los deben de investigar..aguas.

  3. Para pendejo no se estudia!
    Parece que no leen las noticias o de perdida las redes sociales o la televisión! Cómo no se dan cuenta que a todos han asaltado cuando sacan esas cantidades!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: