Tres heridos deja maniobra imprudente de conductor en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un accidente con el saldo de tres personas heridas y trasladadas a hospitales de Veracruz fue el saldo que dejó un choque a la altura del kilómetro 13.5 en el norte del municipio.

El accidente sucedió entre un vehículo particular y una camioneta que intentaba dar una vuelta prohibida en la zona cerca del fraccionamiento Casas Ponti, en donde circulaba una camioneta Ford de redilas de tres y media toneladas con razón social Fletes Rápidos. 

El chofer de la unidad intentó dar una vuelta en U realizando el corte de circulación a un vehículo cuyo conductor no logró frenar a tiempo, se trata de un Buick, con varias personas dos de ellas resultaron lesionados de cuidado luego de quedar prácticamente incrustados contra la parte lateral de la camioneta la que por el impacto fue lanzada fuera de la carpeta asfáltica.

De inmediato se solicitaron los servicios de la Cruz Roja en donde ya se encontraba la Policía Federal, quienes procedieron a deslindar responsabilidades por lo aparatoso y los lesionados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: