Mantiene recorridos en colonias en busca del voto Belem Palmeros Exsome

Veracruz, Ver,. a 16 de junio de 2018.- Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, continuó este sábado su caminar por colonias de esta ciudad en búsqueda del apoyo ciudadano, para consolidar un triunfo en los comicios de este próximo primero de julio.

Desde primera hora, Belem caminó por calles de la colonia Malibrán Las Brujas así como la primera sección de Las Amapolas al poniente de la ciudad, lugares donde es evidente la falta de servicios y abandono por parte de las autoridades en temas tan sensibles para los vecinos como pavimentación, agua potable, drenaje y alumbrado.

Al tocar las puertas de los vecinos de Malibrán Brujas y Amapolas, Belem reiteró su compromiso de que como legisladora será gestora y exigirá que los recursos se asignen a las colonias que presentan rezagos históricos y una desigualdad muy marcada con otras zonas urbanas donde sí se cuentan con estos servicios.

“Vengo a tocar sus puertas y a pedirles su apoyo, es momento de tener legisladores que se preocupen y se ocupen por cambiar las cosas, vengo hoy y seguiré viniendo durante mi gestión como Diputada Local, no voy a fallarles, les doy mi palabra”, manifestó Belem Palmeros.

A menos de dos semanas del proceso electoral, Belem sigue sumando apoyos que permitan consolidar el mejor proyecto para impulsar el desarrollo de Veracruz y de México, junto con Pepe Meade desde la Presidencia, así como con Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: