«Seré una diputada caminante»: Rosa María Hernández Espejo

Rosa María Hernández, continúa recibiendo muchas quejas ciudadanas sobre actuación nula de diputados y alcalde
Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia,  Rosa María Hernández Espejo dijo que será una diputada caminante pues visitará cada dos meses el Distrito XV para realizar mesas de trabajo, a fin de gestionar las problemáticas de la ciudadanía y fomentar la participación.
«Seré una diputada ambulante, regresaré cada dos meses y a través de comités ciudadanos organizaremos mesas de trabajo para gestionar las problemáticas que se presenten», comentó.
Esta propuesta surgió debido que los ciudadanos están inconformes.  porque los diputados buscan el voto y no regresan durante su gestión, además de que los alcaldes están evadiendo cumplir con sus compromisos de responder a los problemas de los ciudadanos como se ha visto en el municipio de Veracruz con Fernando Yunes Márquez que en 7 meses, no ha hecho nada.
» Los ciudadanos están molestos porque los diputados que buscan reelegirse tocaron sus puertas, pidieron su voto y nunca volvieron, un diputado debe regresar y atender las necesidades de su Distrito», un diputado debe estar pendiente de que los ciudadanos vean resueltos sus problemas».
El incumplimiento de las propuestas de campaña es la queja constante entre los vecinos sobre los pésimos servicios sobre manejo de agua que está manejado por un grupo privado español- brasileño, la nula acción del municipio de Veracruz para atender los problemas cambio de luminarias, de buen servicio de iluminación, de pavimentación, bacheo, la mayoría de las calles están destrozadas y llenas de hoyos enormes en el municipio.
Otra de las principales quejas en las colonias es que no hay buena iluminación, tampoco hay introducción de drenaje, la inseguridad les afecta cada día, se presentan a realizar gestiones ante el municipio y nadie los atiende. 
«Los diputados del PAN, nunca regresaron a cumplir sus promesas y apoyarles para mejorar los pésimos servicios públicos que reciben a cambio de altísimos impuestos».
La candidata de MORENA a diputada les pide un voto de confianza a los veracruzanos, se compromete a regresar y a promover leyes en beneficio de los ciudadanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: