Mujeres denuncian que sujeto las aborda en antros, las duerme y les roba en el puerto de Veracruz

El sujeto fue detenido la semana pasada/Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver. Hay 15 denuncias en la Fiscalía Regional de Veracruz en contra de un sujeto de quien hay fotografías que fue detenido la semana pasada pero las autoridades lo niegan; es una persona que a decir de una de sus víctimas les aplica una sustancia, para sacarles las contraseñas de tarjetas de crédito y celulares así las roba por miles de pesos.

Una de sus víctimas es Ángeles ella es madre de familia pero también trabajadora y un fin de semana de abril salió a divertirse con sus compañeras  y dice despertaron al día siguiente en un motel, sus amigas estaban desnudas, ella no pero las tres fueron robadas y saqueadas sus tarjetas; afirma no recuerdan nada.

De la misma manera hay 15 personas entre hombres y mujeres que denunciaron haber pasado lo mismo (perder el conocimiento y ser robados) por este sujeto que cambia su nombre y adopta el nombre de alguna de sus víctimas.

A mi me ocurrió hace un tiempo que un sujeto tiene la forma de abordar a personas, no generaliza si es hombre o mujer o adulto mayor, de cualquier edad y ese hombre aborda insistiendo que quiere acompañar a las personas, dice que lo invita a uno y aunque le digan que no, no sé en qué momento él te pone sustancias que te hipnotiza, posteriormente esa sustancia te duerme, no sé qué droga sea; él te pone inconsciente donde ya no sabes de ti y esto lo hace para robarte”.

Ella convivía en un antro de la zona conurbada, él las aborda e insiste en acompañarlas, aunque lo rechazan varias ocasiones las vuelve a abordar en la parte de afuera del antro, no sospecharon nada porque dicen es amable, atento y educado, por lo que no sospechan que sea un criminal tan peligroso.

Las tres amigas solo se acuerdan cuando las encontró en el estacionamiento y las aborda pidiendo lo lleven a un centro de diversión que quería conocer y se ofrece a que vayan en su camioneta; algunas personas también les roba el vehículo, en tanto ellas perdieron el conocimiento y que cuando amanecieron lo hicieron en un motel.

El sujeto se llevó las bolsas, los celulares, hizo cargos con tarjetas departamentales, de crédito, saca dinero de los cajeros y las tres estaban golpeadas pero no recuerdan absolutamente nada; les hicieron exámenes de inmediato y no salió ninguna sustancia aunque todas sus víctimas, las 15 que lo han denunciado refieren perder el conocimiento y perder la memoria cuando él las aborda, sean hombres o mujeres pues a una la dejó tirada en el centro de Veracruz.

Hace unos días se enteraron que lo había detenido la Policía Naval, se enteraron y fueron a la Fiscalía y ahí vieron que había 15 personas víctimas del sujeto y hasta hablan de muertos por sobredosis no saben de qué sustancia.

Él opera en diferentes lugare, restaurantes bares de la zona conurbada lo describen como hombre de mediana estatura, tez apiñonada, usa lentes de aumento, complexión media, es serio y dice parece profesionista por lo que hace que sus víctimas le tengan cierta confianza, ‘parece una persona educada’.

Cuando acuden a la fiscalía luego mandaron a las víctimas a Playa Linda a la detención de las 72 horas pero ahí les dijeron que ya lo habían trasladado a la Fiscalía en Las Bajadas se regresaron otra vez pero nadie sabe nada y dicen hay fotos de la detención y del sujeto ensangrentado por una víctima que lo iba a robar.

Ángeles dice es necesario que las autoridades detengan a una persona tan peligrosa urgen a que les digan ¿Porqué lo dejaron en libertad? Ya que los elementos que hicieron la detención ya están plenamente identificados,

¡“Ya no sabemos dónde está el fulano o es que lo dejaron ir, el caso es que nunca nos dieron su verdadero nombre. Yo lo que pido es que se haga justicia”; concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: