Filtran fotos de policías detenidos de Martinez por robar negocios, con los candidatos Yunes Márquez y Ricardo Anaya

Con Miguel Angel Yunes Márquez

Xalapa, Ver. En redes sociales circulan fotografías de los tres policías municipales y estatales detenidos ayer en Martínez de la Torre tras atracar negocios, con el candidato del PAN-PRD al gobierno de Veracruz, Miguel Angel Yunes Márquez  y el candidato de esa coalisión a la presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Durante la madrugada del viernes 22 de mayo y luego de un enfrentamiento a balazos como con presuntos ladrones, la policía estatal logró abatir a uno de los agresores y se detuvo a otros tres, quienes atracaron 3 negocios con pistola en mano.

Los detenidos son Manuel Montalva López, encargado del jurídico de la municipal; Hugo Santos Antes, segundo comandante y el Jefe de Turno, Gabriel Herrera. Un policía más murió en la comandancia de Martínez de la Torre. El alcalde panista José de la Torre Sánchez no se ha pronunciado por la detención de sus elementos policiácos.

En las redes curcula una carta dirigida a:

 *Cor. David Ruiz Mendoza* titular del 87 B.I.
 *Sr. Alcalde José de la Torre Sánchez*
 *Secretaría de Gobernación del Estado*
 *General Germán Antonio Mendoza* titular de la 26/a zona militar destacamentado en Xalapa
 *Delegado v región de SSP  Carlos Alberto González*
«Se hace mención alas autoridades en listadas al principio de esta nota ya que este evento pone al descubierto *Inevitablemente* la complicidad del gobierno municipal y estatal con esta banda de delicuentes, puesto que estás autoridades ya tenían conocimiento por medio de comunicados anteriores de estos hechos y nunca tomaron cartas en el asunto si no por lo contrario solaparon a estos delicuentes, pero claro, era de esperarse si eyos mismo se daban el lujo de decir que eran Órdenes del alcalde y del Gobierno del estado».
«Cabe señalar que esta banda era lidereada por el *Jurídico Montalvo* y el comandante de la policía municipal *Alfredo Martín Salazar alias Alaska asu vez es discípulo y sucesor directo del comandante *Iván Gómez Hernández*  ex delegado de la v región y apesar de sus hechos delictivos asaltos, extorsiones, secuestros, homicidios en mtz de la torre y la región fue premiado y movido ala delegación de Acayucan».
Con Ricardo Anaya

Comentarios

  1. Pues si al PRESUNTO defraudador FRANCISCO GARRIDO SÁNCHEZ , lo tienen vendiendo café en los patios de la Fiscalia… ¿Qué podemos esperar?

  2. PODRIAN POR FAVOR PONER LAS FOTOGRAFIAS DE LOS DETENIDOS JUNTO CON LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN COMPAÑÍA DE LOS CANDIDATOS PARA PODER VERIFICAR LO QUE RELATA SU NOTA. PORQUE DE ANTEMANO SABEMOS QUE EN LAS REDES SOCIALES CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR LO QUE QUIERA E INCLUSIVE ALTERAR FOTOGRAFIAS ALGUNOS POR GUSTO OTROS POR CONVENIENCIA. SERIA MAS PROFESIONAL MOSTRAR LOS ROSTROS. SALUDOS

  3. los ocho tiene cara de delincuentes, ya lo dice el refrán: «El que entre lobos anda, a ahuyar se enseña», y «Dime con quién andas y te diré quién eres», Sabiduría popular y verdadera.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: