Llama AMLO a defender resultados de la elección en Veracruz «Yunes quiere imponer a su hijo», dice

AMLO dice que Cuitláhuac lleva 20 puntos arriba pero no sabemos como porque NO hace campaña

Boca del Río, Ver.- El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a defender la elección a gobernador de Veracruz, durante la jornada electoral del 01 de julio.

Durante su cierre regional de su campaña presidencial y el cierre estatal de la campaña de Cuitláhuac García Jiménez, que se realizó en el estadio “Luis Pirata Fuentes”, López Obrador  dijo que el gobierno de Veracruz, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares hace uso de todo el aparato estatal para tratar de imponer a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, como el próximo gobernador de la entidad.

Si de por si un gobernador, que quiere que gane el candidato de su partido, utiliza los recursos públicos para apoyarlo, ¡imagínense lo que pasa si ese candidato es al mismo tiempo su hijo! ¡Entonces usa todo el aparato de gobierno!,  eso es lo que sucede en Veracruz”.

López Obrador dijo que el gobierno de Yunes Linares trata de hacer creer a los veracruzanos que si bien es posible que Morena gane la Presidencia de la República, la elección estatal se va a perder.

“Quieren robarse la elección de gobernador simulando que la elección entre el hijo de Yunes y Cuitláhuac está reñida. Pero eso no es cierto,  yo estoy 30 puntos arriba, y Cuitláhuac está casi 20 puntos de ventaja con relación al hijo de Yunes Linares”.

Andrés Manuel dijo que aunque gane la Presidencia de la República, peleará para que se respete el triunfo de Cuitláhuac García en Veracruz. Nada de que ya ganamos la presidencia, y me voy a hacer de la vista gorda si hay un fraude electoral en Veracruz.

El candidato presidencial de “Juntos haremos historia” dijo que no quiere fraudes y no será cómplice de la antidemocracia, “tenemos que exigir siempre en todo momento, como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia pública y política, que se respete el voto libre de los veracruzanos, el voto limpio y libre en Veracruz y en todo México”

Pidió a los seguidores de Morena-PT-PES que no se dejen intimidar, “el día 01 de julio, desde muy temprano, vayan a votar con toda la familia, con los amigos, con compañeros y compañeras de trabajo, hagamos labor para que nadie se quede sin votar”.

Y los convocó para que a partir de las 7 u 8 de la noche -cuando empiecen a cerrarse las casillas-, comiencen a acercarse  y estén pendientes  de las actas de los cómputos en las casillas.

“Nada de que cuando se de la noticia de que ganamos la presidencia, ya todos a festejar y dejar el conteo de las elecciones a gobernador, hay que permanecer en las casillas hasta que se tenga el resultado de todas las elecciones locales”.

Andrés Manuel llamó a los seguidores a cuidar la jornada electoral hasta entrada la madrugada, “hay que estar ahí hasta la 1 o 2 de la madrugada, hasta tener los cómputos de todas las elecciones, y con los papeles en la manos a celebrar”.

En su intervención en el evento, Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura de Veracruz, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes de bloquear a simpatizantes que se dirigían a este evento.

“Este día, compañeros que se habían organizado para trasladarse a este evento, fueron bloqueados en el camino, pero no importa, aun así, aquí esta la gente que va  hacer historia”.

Comentarios

  1. Y que tal de lleno el estadio, sin duda cuitlahuac es un hombre que lo sigue mucha gente, jajajaja le sobró estadio o les falta candidato

    1. Yo con Cuitláhuac!! No me gusta asistir a eventos públicos. Pero mi voto está con MORENA. Y después de todo nadie gana en un evento así, es en las urnas donde el número sí cuenta.

  2. Andrés Manuel López Obrador Presidente de México… sus adjuntos, a pesar del voto parejo en segundo lugar… No fueron la mejor elección de AMLO según sus asesores… quién carajo votaría por Cuitahuac, por Nahle, por Miriam Ferráez, por Ahued???… sólo un loco o manipulado veracruzano que creyera en el voto parejo, ingenuo a perpetuidad caería en esta trampa de enmascarados que cambian de partido según conveniencias…. AMLO PRESIDENTE DE MÉXICO, eso es seguro… los demás diríjanse a la «divina providencia» no a MORENA para salvar sus almas traidoras y corruptas a conveniencias personales y exclusivas!!!!!…. A mi pesar PEPE YUNES próximo Gobernador de Veracruz.. Y aguas Sarita Rectora de la Universidad Veracruzana , pues sin tu «chiquiyunes» todo el armazón que te ha presentado tus adjuntos de la Dirección de Comunicación Universitaria se viene abajo al instante!!!!……

  3. Vas a votar por el PRI en Veracruz???? Después del saqueo más grande jamás realizado por un gobierno? José Yunes sabía todo y no movió un dedo. Pero bueno, creo que serás el único en votar PRI.
    En cuanto al voto parejo no suelo creer. Pero en este caso si vives en municipios gobernados por MORENA, como Xalapa o Emiliano Zapata, más te vale hacerlo. Yunes ha llevado la máxima de «cuánto peor mejor» perjudicando todo lo posible a estos municipios. Por ejemplo, los bienes requisados a Duarte en boca del Río se entregaron a ese ayuntamiento … A Xalapa? Nada.

  4. No se puede llenar un estadio si las persinas que iban en camiones les bloquearon los caminos tengan en cuenta que en veracruz es una eleccion de estado no es una eleccion equitativa veracruz esta a punto de regresar a la monarquia.lastima que siendo un estado que lo tiene todo estemos en manos de gobernantes que solo lo ven como su banco personal.

  5. El PRI Jamas ganarà en esta jornada en Veracruz, y si somos inteligentes y hasta convenencieros quien debe quedar de Gobernador en Veracruz ??? Morena o PAN, si es un hecho que el pròximo presidente de la República serà AMLO de Morena.

    Creo que es obvio que gobernador debe quedar en Veracruz para nuestra conveniencia, a pesar de que nos agrade o No.

    1. Los “chairos” son quienes defienden causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha.

  6. Independientemente de quien quede es hora de que hagamos valer nuestro derecho el cambio está en nosotros no en un politico o un partido dado que todos los partidos viven del erario lamentable es como se valen de la gente de las necesidades del pueblo, ojala no quede el hijo por que se vería mal y estaría mal de ahí los dos restantes serían buenas opciones sin ver el color. Dios dira

  7. Por eso No fue gente al estadio de Futbol a ver al dios de barro el Peje Lagarto, tuvo 2 salados que » organizaron » todo el IDIOTA DE CUITLAHUAD GARCIA ALIAS EL CUICARAS, QUE NO COMPONE NI SU CAMA DONDE DUERME Y ROCIO NAHLE BUENA PA NADA, le quieren hechar la culpa al gobierno del estado por blokeos ja ja ja QUE PENDEJOS, Convocar a las 9 de la mañana durante el mundial de futbol ja ja imbeciles; ja si sale PREÑADA ROCIO LE HECHAN LA CULPA A YUNES- JAJAJAJA SE FUE EL PEJE SUPER EMCABRONADO POR ESTOS INUTILES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: